Domingo 28 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann protagonizó un momento desopilante: “no quiero pensar”

Nicole Neumann no pasó desapercibida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann protagonizó un momento desopilante, el cual fue registrado por Manu Urcera, quien se encargó de filmarla mientras ella intentaba resolver una duda que se le presentó mientras realizaba la compra de un electrodoméstico.

Nicole Neumann fue captada por el reconocido piloto, quien no dudó en compartir en sus redes sociales la charla que mantuvieron, donde ella se queja por la manera en la que están publicadas las descripciones de los productos.

Esta divertida situación se dio durante el lunes por la noche, mientras el piloto intentaba conciliar el sueño, pero la modelo estaba muy concentrada buscando una nueva heladera para el hogar que comparten, pero en medio de la compra le surgió una duda con el tamaño del electrodoméstico.  

"Yo tomé las medidas en metros y me las (colocan) en milímetros", le planteó Nicole a Manu Urcera, quien intentó explicarle la unidad de medida, sin embargo, terminó confundiéndola más de lo que estaba.

Luego del divertido intercambio que mantuvieron Nicole y Manu, la modelo insistió con su reclamo, ya que considera innecesaria y poco práctica, la manera en la que está expresada la descripción del tamaño de la heladera.

"No quiero pensar, solo resolver y dormir".

"¿Esto es una queja para los vendedores de heladeras?”, le consultó Manu, a lo que Nicole respondió con un contundente “sí” y, además agregó: “a estas horas simplifíquenme la vida, no quiero pensar, solo resolver y dormir”, dijo entre risas la modelo.

Nueva etapa

Nicole Neumann y Manu Urcera está transitando un momento muy especial, mientras aguardan la llegada de su hijo, quien nacerá entre el mes de mayo y junio, algo que los tiene desbordados de ansiedad.

Para esta nueva etapa de sus vidas, la modelo y el piloto optaron por mudarse a una nueva casa, la cual se convertirá en el hogar donde la familia reciba al nuevo integrante, a quien esperan con mucho amor.