Laurita Fernández está atravesando uno de los momentos más exitosos de su carrera laboral, ya que después de haber brillado en la tele y el musical de “Matilda” aguarda el estreno de la obra teatral “Legalmente Rubia”.
Laurita Fernández lleva semanas preparándose para este nuevo desafío laboral, en al cual tendrá que actuar, cantar y por supuesto, se lucirá con su talento para el baile en cada una de las coreografías que incluye esta obra.
Te podría interesar
Como parte de la promoción de su nuevo espectáculo, la multifacética bailarina visitó el estudio de “LAM”, donde tuvo la oportunidad de hablar sobre este nuevo proyecto y también, hizo un recorrido por todos los trabajos y dificultades que atravesó para llegar a donde está hoy.
Laurita Fernández recordó junto a Ángel de Brito varios episodios que la marcaron hace años atrás, cuando se presentó como participante del “Bailando por un Sueño” y lo que fueron sus siguientes trabajos tras conquistar a todos con su talento.
Laurita reconoció que en estos años tuvo la oportunidad de trabajar con grandes personalidades del espectáculo, sin embargo, destacó que no siempre la pasó bien, incluso, recordó su enfrentamiento con Nacha Guevara, con quien mantuvo un tremendo cruce en el “Cantando 2020”.
"Me fui al camarín a llorar".
"La pasé pésimo. No sabía qué contestar", expresó Laurita sobre lo que fueron sus enfrentamientos con la reconocida actriz, quien tuvo una actitud poco cordial con ella y en más de una ocasión la cuestionó frente a las cámaras.
Su crecimiento
Laurita Fernández realizó varios trabajos en los medios, pero, su popularidad la ganó en el “Bailando”, donde cautivó a todos con su talento y con sus inolvidables performances junto a Fede Bal, quien terminó siendo su novio durante varios años.
En el presente, la multifacética bailarina logró posicionarse como una de las presentadoras televisivas con mayor reconocimiento, también brilló en la radio y no deja de sorprender con su talento para la actuación y el baile, algo que deja en claro en cada una de las obras que interpreta, además, rehízo su vida sentimental junto a Claudio Brusca, con quien parece tener un gran futuro por delante.