Jueves 25 de Abril 2024
JULIETA POGGIO

Julieta Poggio atravesó una situación desesperante: “claustrofobia”

Julieta Poggio generó preocupación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julieta Poggio utilizó sus redes sociales para compartir los detalles del mal momento que tuvo que transitar el lunes por la noche, cuando regresó a su departamento tras participar en el “Debate de GH”.

Julieta Poggio vivió minutos desesperantes cuando intentó retirarse el corset que había utilizado como parte de su outfit, el cual no contaba con cierres, por lo que esto terminó generando una verdadera complicación a la hora de quitárselo.

La reconocida bailarina compartió la charla que mantuvo con su asistente, quien además de intentar tranquilizarla, le fue dando las indicaciones para que pueda retirar la prenda, la cual se caracterizaba por se sumamente ajustada.

En la conversación que publicó Julieta Poggio, se puede ver la desesperación que tuvo en algunos momentos, debido a que llegó a quedarse sin aire por la opresión que le estaba generando el corset.

Después de varios intentos fallidos, Julieta pensó en salir a pedirle ayuda a los vecinos, ya que no podía soportar más la presión que le estaba generando la prenda, pero, finalmente lo pudo resolver gracias a las indicaciones que le dio su asistente.

"Desesperada de claustrofobia".

"Estuve 10 minutos aprox., tirada en el piso, en videollamada con Lucas, por tocarle la puerta a un vecino y desesperada de claustrofobia", expresó Julieta Poggio en el posteo donde dejó en evidencia el inesperado momento que transitó en las últimas horas,

Mal momento

Julieta Poggio estuvo durante más de 24 horas sin realizar publicaciones en sus redes sociales, algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que la joven no suele cortar su actividad en Instagram.

Tras varias horas de incertidumbre, la exparticipante de “Gran Hermano” retomó el contacto con sus seguidores, a quienes les contó que había sido víctima de un robo, en el que le sustrajeron su teléfono y por esto no pudo conectarse como lo hace habitualmente.