Noelia Marzol utilizó sus redes sociales para dar a conocer detalles de un momento que atravesó con sus hijos y su esposo, con quienes decidieron realizar un viaje de descanso antes de retomar sus compromisos laborales.
Noelia Marzol se aventuró en un viaje familiar con destino a las exclusivas playas de Cariló, hasta donde se trasladaron en su vehículo y por supuesto, los niños tuvieron un gran protagonismo durante las horas de viaje.
Te podría interesar
La reconocida bailarina quiso aprovechar el viaje hasta la Costa para poder descansar, ya que no había dormido lo suficiente la noche anterior, pero esto se convirtió en una misión imposible, ya que sus hijos se mantuvieron muy activos durante el viaje familiar.
Noelia Marzol registró algunos de los divertidos momentos que pasaron en la ruta, donde no faltó la música infantil y la ansiedad de los pequeños por llegar a destino, algo que por supuesto, no le permitió tomar el descanso que esperaba tener.
"Llegamos a nuestro lugar favorito". Pese al agotamiento, Noelia Marzol se dejó ver feliz junto a sus hijos y su esposo, además, la bailarina dio a conocer que sus padres los acompañaron en este viaje familiar que planificaron hace tiempo.
"Nuestro lugar favorito".
Por estas horas, la reconocida bailarina y el exfutbolista comparten unos días de playa inolvidables, luego de meses en donde ambos estuvieron colmados de compromisos laborales que no les permitían coincidir y llevar a cabo este plan familiar.
La búsqueda
Noelia Marzol les pidió ayuda a sus seguidores, luego de buscar un colegio para que su hijo comience las clases este año, sin embargo, no halló ninguna institución que le ofrezca un plan que se adapte a sus gustos y necesidades.
La modelo se vio sorprendida luego de llevar a cabo una serie de entrevistas donde pudo conocer algunos colegios en los cuales le ofrecían desde rugby como deporte para el pequeño, hasta el uso de dispositivos electrónicos para las horas de clases, algo que no fue de su agrado, ya que busca un lugar con una enseñanza más tradicional.