Jimena Barón utilizó sus redes sociales para realizar un llamativo descargo, en el cual confesó un “trauma” que tiene desde hace años y al cual deberá enfrentarse en las próximas horas.
Jimena Barón dio detalles del drama al que se enfrenta cada vez que tiene que realizarse un chequeo médico, algo que surge puntualmente cuando le toca hacerse la extracción sanguínea, ya que esto es algo que no puede soportar.
Te podría interesar
"Mañana tengo que (extraerme plasma), pues lo hago todos los años como chequeo general (deberían hacerlo)", comenzó expresando la reconocida cantante en el posteo que realizó para explicar lo que le sucede, buscando conocer las opiniones de sus seguidores.
"A pesar de haber parido sin anestesia, tener tatuajes y aros en el cartílago, la (tomada de plasma) es algo que me (coloca) muy mal, nivel lo hago en casa porque sino me desmayo", explicó Jimena sobre este miedo que tiene y que le cuesta entender qué es lo que se lo genera.
Luego, la cantante detalló los malos momentos que tuvo que atravesar en más de una oportunidad a causa de este “trauma”: "Es algo que no tiene sentido, pero he aparecido en otra parte del hospital varias veces porque me desmayaba mal. Ahora lo hago en casa hace mil, pero no logro entender por qué me pasa eso".
"La pasó muy mal".
"La pasó muy mal y físicamente pase por cosas muchísimo más intensas. ¿Alguna explicación que me alivie?", consultó Jimena, quien recibió varios mensajes de sus seguidores, quienes le manifestaron que pasan por la misma situación a la hora de realizarse los chequeos médicos y muchos de ellos asociaron esto a cuestiones psicológicas y el miedo a las agujas.
Un éxito
Jimena Barón volvió al ruedo y presentó su nuevo tema “Elegante”, una canción muy especial que grabó junto al reconocido grupo “Los Palmeras”, quienes la acompañaron en este proyecto.
La cantante y los músicos santafesinos conquistaron el corazón de miles de personas con esta nueva canción, la cual se convirtió en uno de los temas más escuchados en las plataformas digitales en esta última semana.