Nicolás Cabré, desde que inició su carrera, se ha convertido en uno de los actores más llamativos del ambiente, sin embargo, ha optado por mantener un perfil sumamente discreto sobre los temas que involucran su vida privada, personal y sentimental.
Nicolás Cabré ha llamado la atención de los medios de comunicación, principalmente, por vincularse sentimentalmente con diferentes personajes del medio, desde Luisana Lopilato, Eugenia Tobal, la China Suárez y Laurita Fernández, quien fue su última pareja.
Te podría interesar
Tras su separación de la bailarina, con quien vivió momentos sumamente importantes, el actor decidió enfocarse ciento por ciento en sus proyectos personales y, obviamente, en la crianza de su hija Rufina, a quien considera su amor más grande e importante.
Durante los últimos años, desde que se confirmó la soltería de Nicolás Cabré, la prensa no ha dejado de prestarle máxima atención a su vida sentimental, principalmente para conocer quién sería la afortunada en conquistar e ilusionar su corazón.
Y si bien es cierto que se lo vinculó con varias personas, el actor se mantuvo en silencio, desmintiendo todos los rumores. No obstante, el pasado lunes, fue Pepe Ochoa quien decidió romper el silencio y dar una super primicia en "LAM".
Para sorpresa de muchos, el panelista confirmó que Nicolás Cabré estaría viviendo un nuevo romance: "Vuelve a (confiar) en el amor junto a Rocío Pardo, que es la exnovia de Ulises Bueno. Se están conociendo, es un vínculo que viene desde hace tiempo".
Más detalles
Cabe señalar que la actriz, luego de anunciar su separación, aseguró que las cosas con el cantante habían terminado de la mejor manera: "Cada uno se toma su tiempo para el duelo y eso es más que aceptable. La separación fue una decisión que consideramos que era lo mejor".
Sobre el romance entre Rocío y Nicolás Cabré, se dijo que ambos se pronunciarían sumamente ilusionados con esta historia: "Ya se dejan ver juntos en Carlos Paz. El verano los juntó y están enamorados", agregó Pepe Ochoa, sobre su primicia.