Nicolás Cabré concedió un extenso reportaje donde habló de su presente y se enseñó más sincero que nunca, haciendo confesiones inesperadas en una persona tan reservada como él.
El galán reconoció: "No hay tantas cosas para hacer en televisión. Y la verdad que, si yo puedo estar haciendo teatro, prefiero seguir así. Igualmente, hoy digo esto y después aparece un proyecto que no puedo decir que no". Nicolás Cabré habló de su presente laboral.
Te podría interesar
"Pero para mí, este sistema de estar haciendo teatro, de tener el día para correr, de buscar a Rufina en el colegio y estar tranquilo, creo que es algo que estoy necesitando, hoy por hoy al menos. Mis prioridades son otras. Y mientras me pueda seguir manteniendo con este sistema, a mí me hace bien", remarcó el actor.
Y agregó: "Poder correr y estar tranquilo, poder pasar a buscar a Rufi por el colegio, merendar sin estar apurado, hace que termine yendo a la noche al teatro y lo (aproveche), y ese es todo un círculo que necesito".
Nicolás Cabré reconoció: "Cuando me lleno de cosas y tengo que empezar a decir que no a cosas que son mi prioridad, siento que se me está complicando".
El galán también habló de su pasión por salir a correr: "Más allá de lo bien que me hace al físico, y que me gustan las carreras, el running me acercó a un montón de personas, y conocí a gente que encima me hacen bien porque me invitan a andar en bici o vamos a nadar a tal lado. La verdad es que correr me hace bien a la cabeza, me da mucha paz. (Hallé) un lugar que me hace muy feliz".
Su trato con la China Suárez
Nicolás fue sincero: "La prioridad siempre es Rufi y si sale algún plan en el que puede estar mejor y (aprovechar) con sus hermanos, no tengo problema. Los habían invitado a un lugar divino y yo no iba a decir: Ay me toca a mí esos días".
El actor fue directo: "Que vaya y (aproveche). Solemos tener organizado un che, hagamos esto y esto, pero después los planes cambian, qué se yo, y somos flexibles. Soy feliz con su felicidad".