La China Suárez utilizó sus redes sociales para dar algunos detalles de las actividades que tuvo durante el fin de semana, entre las cuales destacó los preparativos para el inicio de clases de sus hijos.
La China Suárez compartió con sus seguidores varias imágenes de lo que fue su tarde del sábado, mientras organizaba los útiles escolares de sus hijos, algo que dejó para último momento y justamente esto, la llevó a realizar una reflexión.
Te podría interesar
La reconocida actriz aprovechó la tarde del sábado para concretar una tarea que venía dejando pendiente desde hace varios días y la cual debía resolver cuanto antes, debido a que en unas horas sus hijos deben asistir a la escuela.
En medio de sus tareas y con el humor que la caracteriza, la China Suárez realizó una autocrítica sobre su manera de resolver ciertas cosas, las cuales tiende a dejar para último momento, aunque siempre logra resolverlo de manera positiva.
"Yo digo que las madres nos dividimos en dos teams: las responsables que hacen todo con mucho tiempo de anticipación y las que son como yo que dejan todo para último momento porque así funciono", expresó la China Suárez mientras observaba las bolsas llenas de útiles.
"Todo para último momento".
"Rufita está limpiando su cartuchera del año pasado para que quede impecable para volver a usar este año y estamos etiquetando todo", detalló la actriz mientras dejó ver como su hija mayor limpiaba su cartuchera, mientras ella terminaba de rotular los útiles.
Unidos
La China Suárez y Benjamín Vicuña supieron dejar atrás las diferencias que los separaron hace tiempo, para construir un vínculo familiar en el que reina la armonía y la unión entre todos los integrantes.
La actriz y el chileno se dejaron ver muy unidos por el amor de los 2 hijos que tienen en común, incluso, desde hace tiempo, ambos se animan a compartir publicaciones en sus respectivas redes sociales, donde se ven los momentos que pasan en familia.