Laurita Fernández está en plena promoción de su nuevo proyecto teatral: “Legalmente Rubia”, una obra de teatro que brilló en Broadway y Londres, en la cual se recrea la exitosa película que marcó a varias generaciones.
Laurita Fernández se dejó ver orgullosa y muy entusiasmada por este nuevo desafío laboral que enfrentará en tan solo unas semanas y para el cual se viene preparando desde hace meses junto a todo el elenco.
Te podría interesar
La reconocida y multifacética bailarina realizó la producción de fotos de la obra que interpretará a partir de marzo en el teatro Liceo y por supuesto, varios medios llegaron hasta el lugar para conversar con ella.
Entre una de las tantas entrevistas que brindó Laurita Fernández, la que llevó a cabo con Flor de la V fue una de las que más se destacó, ya que allí no solo dio detalles de este gran proyecto, sino que también sorprendió con confesiones sobre su pasado y los escándalos que tuvo que atravesar.
"Tuve muchos quilombos", reflexionó Laurita sobre sus polémicas amorosas y por supuesto, le fue inevitable recordar el escándalo tras la infidelidad de Fede Hoppe, a quien ella habría engañado con Fede Bal, quien a su vez estaba en pareja con Barbie Vélez.
"No fue nada planeado".
En referencia al engaño de Fede Hoppe y lo que pasó después, Laurita hizo un mea culpa y reconoció: “En eso momento yo creía que se lo merecía. No fue nada planeado, pero vos en el camino quizás hacés daño a otra persona. Y yo me sentí peor, lo juro. Lejos de decir ‘tomá, ahora te quiero ver mal a vos’. No, me sentí mal, porque me hizo mal”.
Expectativas
Laurita Fernández está palpitando lo que será el estreno de “Legalmente Rubia”, una obra de teatro que hace años se venía planificando y ahora está punto de concretar junto a un gran elenco.
La talentosa bailarina reconoció que este papel que ahora le toca interpretar es el más exigente en cuanto a preparación física que enfrentó en todos sus años de trayectoria, ya que para desarrollar el mismo cumple con un exigente entrenamiento a diario.