Sábado 27 de Abril 2024
CANDE TINELLI

Cande Tinelli confirmó una escandalosa noticia a horas de su casamiento

Cande Tinelli fue contundente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Tinelli y Coti Sorokin están a punto de vivir uno de los días más esperados, ya que este sábado 24 de febrero formalizaran su vínculo amoroso en una ceremonia privada que se llevará a cabo en Buenos Aires y no en Uruguay como estaba previsto.

Cande Tinelli y Coti Sorokin anunciaron su casamiento hace ya varios meses y aunque hicieron lo imposible por mantener en absoluta reserva los detalles del evento, muchos datos se fueron filtrando en estos últimos días.

El casamiento de la empresaria y el reconocido compositor se convirtió en uno de los temas más nombrados en los últimos días, por la prensa que se encarga de analizar todo lo que sucede en la farándula.

En las últimas horas, Yanina Latorre fue la encargada de develar uno de los detalles más polémicos sobre la boda de Cande, el cual está vinculado con la decisión que tomó la joven con respecto a la participación de Guillermina Valdés.

"Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés", aseguró la reconocida panelista, luego de consultarle a través de un mensaje a la hija de Tinelli si la actriz y expareja de su padre, estaba en la lista de invitados a su casamiento.

"Es la única que no invitó de las ex de Marcelo".

"La odiaba", sentenció la panelista, quien dejó totalmente confirmado totalmente confirmado que el vínculo de Cande Tinelli y Guillermina nunca fue el mejor, pese a que en un momento ambas negaron tener enfrentamientos.

El lugar y las restricciones

Gracias a los posteos que fueron realizando Cande Tinelli, Coti y sus allegados, se pudieron confirmar algunos datos como, por ejemplo, el lugar donde se realizará la celebración, la cual se creía que iba a ser en Uruguay, sin embargo, se supo que el predio elegido para la unión de la pareja es una lujosa estancia a 80 kilómetros de Buenos Aires.

Otro de los detalles que se conoció sobre la organización de la boda, tiene que ver con las restricciones que tendrán quienes asistan, ya que la pareja decidió que los invitados no pueden tomar fotografías, ni realizar videos durante el evento y para esto contrataron personal que se encargará de controlar el uso de los dispositivos.