Morena Rial fue siempre una de las estrellas más polémicas de la televisión argentina, pues desde que comenzó a conocerse su persona en los medios de comunicación no se ha detenido en crear escándalo tras escándalo que involucraron a toda su familia y en estos tiempos sigue en esa misma línea.
Morena Rial ha redoblado sus esfuerzos en los últimos años en cuanto a apariciones mediáticas, sumado a los constantes problemas que tuvo con Jorge Rial el año pasado. Su visibilidad está por los aires en estos días, razón por la cual fue invitada a charla en un medio, donde descolocó al panel por lo que dio a conocer.
Te podría interesar
Como muchos saben, la influencer ha protagonizado algunos problemas en los últimos tiempos y hasta fue desalojada del departamento en el que vivía, dejando un verdadero desastre tras ella. No solo no pagó el alquiler, sino que el domicilio quedó prácticamente destruido.
Es a causa de la visibilidad que ganó estos tiempos que “Mañanísima”, programa de Carmen Barbieri, quiso tener una entrevista con ella y charlar sobre su vida. En el marco de esta conversación, la joven dio a conocer que es devota del santo de las defunciones.
Es que la conductora le consultó por qué la llamaban “macumbera” y fue allí cuando la hija del periodista compartió con la cámara el tatuaje del santo más controversial que tiene en una de sus extremidades superiores. De acuerdo a sus palabras, se le puede solicitar cosas buenas como malas.
“yo no hago brujerías, para que se queden tranquilos. No soy una bruja”
Según lo que relata la joven, habría acudido al santo por un pedido exclusivamente de salud, aunque no detalló más sobre ello. Lo cierto es que manifestó que una de sus asistentes tenía el tatuaje y habría ganado ánimo e inspiración para hacérselo. Una determinación bastante particular.
Los problemas en el departamento
Morena Rial estuvo en el ojo de la tormenta últimamente por lo que se supo acerca de su desalojo y la forma en la que se habría hallado el domicilio a su salida. Según lo que compartió Ángel de Brito en “LAM”, el sitio contaba con varios problemas, desde el piso, paredes hasta el mobiliario.
No solamente el piso estaba levantado, sino que las puertas de la cocina estaban caídas, la bañera quebrada, los muebles mordidos por la mascota y hasta aroma a las necesidades del perro hechas sobre el pasillo. También quedó el auto chocado en la cochera en completo estado de abandono.