Jimena Barón ha sido, durante varios años, el centro de atención de toda la prensa, principalmente por los asuntos asociados al amor y por sus polémicos noviazgos, como el que mantuvo con Daniel Osvaldo, Martín del Potro, el Tucu López, entre otros más.
Jimena Barón ha preferido, en esta última etapa de su vida, dedicarse ciento por ciento a su carrera musical, a sus proyectos laborales, a la crianza de su hijo Morrison y al vínculo que creó con Matías Palleiro, su actual compañero de vida.
Te podría interesar
Tras una extensa reflexión sobre lo expuesta que ha estado su vida, en donde fue cancelada en varias oportunidades, la cantante decidió priorizar su salud mental y su bienestar sentimental, antes de pertenecer a los medios.
Y si bien es real que Jimena Barón ha optado por tomar distancia de la televisión y de los programas de entretenimiento, no deja de ser un personaje interesante para la presa, aún más si el tema está asociado a su expareja y padre de su único hijo: Daniel Osvaldo.
Nuevamente la actriz quedó en el foco de la tormenta, luego de que Yanina Latorre, para defenderse del hostigamiento del exfutbolista, la nombrara en su descargo: “Militta te denunció por violencia, Jimena contó lo mismo, hubo violencia económica”.
“No feliz con la situación, te fuiste con Gianinna Maradona, enloqueciste e hiciste sufrir a una familia entera”, exclamó la periodista.
A raíz del descargo de la panelista de “LAM”, Jimena Barón fue interceptada por las cámaras de “Socios del Espectáculo” para conocer su opinión respecto a las denuncias que realizó Yanina, en donde acusó a Osvaldo de violento, abandonado e infiel.
La respuesta
“No, chicos. No empiecen con lo random. No hablo porque después termino en los portales con cosas de la vida en las que yo ya no estoy”, explicó la cantante, explicando y justificando por qué no estaría interesada en hablar sobre Daniel.
Para cerrar y dar por finalizado el tema, Jimena Barón exclamó: “Es el papá de Momo. Yo al papá de mi hijo lo tengo blindado, por el bien de mi hijo y por mi salud mentar. Ahí no me meto. Finalmente, hoy logré tener una vida hermosa”.