Wanda Nara es una de las mediáticas más exitosas de todo el país, por lo que actualmente no ha dejado de sumar nuevos proyectos y nuevos looks, mismo que la han llevado desde Argentina a todo el mundo, principalmente a México, donde actualmente está grabando una nueva propuesta para Netflix.
Wanda Nara está en uno de los mejores momentos de su carrera, por lo que ha quedado seleccionada junto a Darío Barassi para formar parte de “Love is Blind, Argentina”, un programa de citas a ciega que se ha convertido en un éxito en distintos países, por lo que llegó el momento de hacer su versión local y ella ha sabido marcar tendencia con sus looks.
Te podría interesar
En principio, las grabaciones tuvieron lugar en México, por lo que ella ha estado viajando de forma constante y ha compartido algunos detalles respecto al set y los estilos de indumentaria que lucirá en el programa, por lo que ha dado qué hablar entre sus millones de fanáticos.
Tras conocerse el primer adelanto de “Love is Blind”, ahora están instalados en Buenos Aires, donde siguen trabajando en el proyecto y la modelo ha compartido un nuevo look para la ocasión, por lo que ha robado suspiros entre los cibernautas que la siguen de cerca.
A través de su cuenta personal de Instagram, hizo pública una de sus últimas sesiones de fotos, por lo que se dejó ver con su cabello totalmente oscuro y unas ondas al agua que destacaron el make up que eligió para la ocasión, además de su elegante vestido en color oscuro.
“Nunca no estoy trabajando”.
Entre las postales se pudo ver a Wanda modelando un ajustado vestido con lentejuelas bordadas y como era de esperarse, tuvo una excelente reacción por parte de sus fanáticos, es que en solo 3 horas logró superar los 62.000 y los miles de comentarios respecto a su acertada elección.
De viaje en viaje
Wanda Nara tiene una agenda laboral que no conoce límite de fronteras, por lo que desde Turquía emprendió viaje a México, únicamente una cartera de mano, puesto que ha explicado que tiene pertenencias en cada uno de los destinos que visita, por todo el mundo.
A las pocas horas de arribar en el lugar, volvió a emprender viaje, esta vez con destino a Buenos Aires, por lo que también se movilizó únicamente con una cartera, ya que en su casa cuenta con un amplio vestidor colmado de outfits, zapatos y carteras de último nivel.