Sol Pérez tiene una intensa actividad diaria y esto es algo que puede comprobarse con tan solo visitar sus redes sociales donde publica, desde las primeras horas de la mañana, la exigente rutina que lleva adelante.
Sol Pérez comienza su jornada con una estricta rutina de entrenamiento, luego se dirige a sus respectivos trabajos en “Rumis”, “Cortá por Lozano” y el “Debate de Gran Hermano” y, como si esto no fuese suficiente, también cursa una carrera universitaria.
Te podría interesar
La reconocida panelista de Telefe hace tiempo está cursando la carrera de abogacía, algo que pretende concluir cuanto antes, es por ello que en estos últimos meses redobló sus esfuerzos para rendir las materias pendientes.
Durante los fines de de semana y cada momento libre que tiene fuera de lo laboral, Sol Pérez lo aprovecha al máximo para poder estudiar y dedicarles tiempo a los trabajos prácticos que debe presentar en estos días.
Con respecto a esta combinación de trabajo, entrenamiento y estudio, Sol Pérez dejó en claro que realmente es algo que la tiene agotada, pero, no dejará de esforzarse hasta conseguir los objetivos propuestos.
"Estoy muy cansada".
"Estoy muy cansada, pero le estoy metiendo unos ovarios que no se dan una idea", expresó Sol en uno de sus últimos posteos, donde se la puede notar muy cansada mientras lee uno de los textos que debe rendir en los próximos días.
Propuesta
El nombre de Sol Pérez fue uno de los que más resonó en estos últimos días, en los que se estuvo hablando sobre quién será la conductora que acompañará a Diego Leuco en la vuelta de “La Peña de Morfi”.
Luego de que trascendieran los rumores sobre su posible integración, la panelista salió a desmentir estos dichos, asegurando que ella no fue convocada para formar parte del ciclo que Telefe emite los domingos.