Rocío Marengo reapareció frente a los medios y terminó llevándose todas las miradas, debido a una serie de situaciones que se dieron durante el casamiento de Maca Fort, la hija de Eduardo Fort.
Rocío Marengo y Eduardo Fort llegaron juntos hasta las instalaciones del registro civil donde se llevó a cabo la ceremonia y como era de esperarse, no pudieron escapar de las preguntas que le realizaron los periodistas que se hicieron presentes en el lugar.
Te podría interesar
La reconocida modelo se dejó ver feliz y relajada junto a al empresario, quien se quedó a su lado mientras ella respondía las consultas que le realizó la prensa, las cuales derivaron en una situación muy incómoda.
Teniendo en cuenta el contexto, una de las preguntas que se le realizó a Rocío Marengo fue cpor sus planes de formalizar el vínculo con Eduardo Fort, quien es su pareja hace más de una década.
"Si Dios quiere, este año también nos toca a nosotros. Y hoy me dan más ganas que nunca". Ante las consulta, la modelo respondió con entusiasmo que el casamiento es algo que está hablado, incluso, se animó a asegurar que esto es algo que tienen planeado para el transcurso de este año, sin embargo, el empresario respondió todo lo contrario y generó un momento muy incómodo.
"Por ahora estamos muy bien conviviendo".
"Ya probé eso, pero no. Por ahora estamos muy bien conviviendo, por ahora no", aseguró Eduardo, segundos después de que Rocío manifestara que este año pasaban por el altar. Ante la incomodidad que se generó, el empresario concluyó intentando disminuir la tensión que se había generado, diciendo que "por las dudas, ya pedimos presupuesto a los salones”.
Revuelo
Luego del revuelo que generaron las declaraciones de Rocío Marengo y Eduardo Fort, la modelo realizó un contundente descargo en sus redes sociales, donde expresó el amor que tiene por su pareja y lo felices que son.
Además de asegurar que ella construyó una familia junto al empresario, la modelo afirmó: “desde afuera no se sabe el adentro de cada pareja y familia. No sean malos que la vida pasa rápido y no nos llevamos nada más que lo vivido. Mucho amor y felicidad a todos”.