Sábado 27 de Abril 2024
JULIETA POGGIO

Julieta Poggio fue víctima de un terrible robo: "anden con cuidado"

Julieta Poggio no pudo ocultar su angustia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julieta Poggio utilizó sus redes sociales para dar detalles de una desafortunada situación que vivió durante el fin de semana y la cual fue el motivo por el que dejó de subir contenido en estos días.

Julieta Poggio develó a través de sus stories que asistió a una fiesta y que allí fue víctima de un robo, en el cual le sustrajeron su teléfono celular, algo que le terminó complicando completamente sus días.

"Les quería contar que no estuve subiendo cosas durante el fin de semana porque me robaron el celular", comenzó relatando la exparticipante de “Gran Hermano” y luego dio algunos detalles de cómo fue la situación.

"Yo no me di cuenta. Me lo robaron y conozco un montón de gente que también se lo robaron en la misma fiesta que estuve. Se ve que son profesionales", explicó Julieta Poggio, quien no se percató cuando le sustrajeron el teléfono.

“Está muy picante la calle. La semana pasada también le robaron el celular a Lucas, mi estilista. Por suerte mi situación no fue fea ni peligrosa, pero la de él sí. O sea, está muy picante la calle y el ambiente, así que para que anden con cuidado", enfatizó la bailarina.

"Anden con cuidado".

Para concluir, Julieta Poggio les dejó un mensaje a sus seguidores, a quienes les recomendó que “anden con cuidado”, haciendo referencia a los casos de inseguridad que se está viviendo por estos días, además, aclaró que ya pudo acceder a otro teléfono, por lo que en estos días retomará su actividad normal en las redes.

Secreto

Hace algunos días, Julieta Poggio se sinceró en medio de una entrevista y reconoció que tuvo un acercamiento amoroso con Marcos Ginocchio, quien fue su compañero en la casa de “Gran Hermano” y con el cual se la vinculó sentimentalmente desde ese entonces.

La joven admitió que tuvo un affaire con el salteño, sin embargo, aclaró que el vínculo no prosperó por lo que prefirieron conservar la amistad, aunque, se negó rotundamente a contar los motivos por los que no funcionó la pareja.