Sol Pérez es una de las panelistas más queridas de nuestro país y desde hace algunos años que se ha integrado al equipo de Telefe, donde ha logrado conquistar corazones y abarcar cada vez más espacios dentro de la grilla que propone el canal, por lo que actualmente participa en dos programas.
Sol Pérez tiene su importante colaboración como conductora dentro de “Corta x Lozano” y ahora también volvió a ocupar su lugar dentro del panel de analistas de “Gran Hermano”, por lo que de forma diaria suele presentar al menos dos looks para sus apariciones públicas en TV.
Te podría interesar
Sin embargo, hay algo que sus millones de fanáticos no han dejado pasar desapercibido y es que sus mejores outfits aparecen durante la noche, por lo que de forma diaria se analiza su ropa, su peinado y el maquillaje a cargo de su equipo Alan Elizalde y el estilista, Camilo Duranm.
Recientemente, la modelo se dejó ver activa a través de su cuenta personal de Instagram, donde dejó ver cuál fue su última propuesta en moda y tendencia, por lo que las reacciones y los comentarios al respecto no se hicieron esperar y lograron generar una gran polémica.
Para esta ocasión eligió un llamativo conjunto de lentejuelas en forma de corazón, las mismas eran en color fucsia y conformaron un diminuto top acompañado de una falda, pero entre los detalles se pudo considerar los pronunciados espacios entre las lentejuelas, por lo que dejaba poco a la imaginación.
Como era de esperarse, Sol Pérez recibió el apoyo de su público y una vez más fue tendencia dentro de la plataforma de “X”, puesto que su propuesta fue bastante acertada para las altas temperaturas que se reflejan en Buenos Aires, aunque no así para la invasión de mosquitos.
Momentos de mucho trabajo
Sol Pérez ha confirmado que este verano no tendrá vacaciones, por lo que está muy dedicada a su trabajo y sus próximos proyectos, hecho que la ha llevado a realizar un reajuste dentro de su cronograma de actividades, esto para poder volver a retomar con sus estudios.
Se sabe que está transitando la última etapa antes de convertirse en abogada, por lo que se prepara para una de las etapas más importantes de su vida, su recibida, que calcula podría tener lugar este año, en alguna de las mesas que le quedan para presentar sus últimos finales.