Sabrina Rojas ha estado en el ojo de la tormenta tras darse a conocer la separación de Luciano Castro y Flor Vigna. Si bien era de público conocimiento que la modelo y la bailarina no tenían el mejor de los vínculos, nadie imaginó qué tan mal estaban las cosas entre ambas damas.
Sabrina Rojas evidenció en varias oportunidades la molestia que le causaba que la actual del padre de sus hijos saliera a hablar de cosas “delicadas” de su romance con este, sin tener en cuenta la repercusión que esas declaraciones podrían llegar a tener en los pequeños.
Te podría interesar
El fin del vínculo amoroso sorprendió a más de uno, ya que, sinceramente, nadie lo vio venir. Según lo que la cantante comunicó en sus redes sociales, ella con Luciano llevaban un tiempo separados y, como todos dicen, lo hicieron en el mejor de los términos y decisión mutua.
Sin embargo, a pesar de que Flor dio un par de motivos que los llevaron a tomar esta determinación, la realidad era otra. Días después de realizar el anuncio, Paula Varela fue quien contó que Sabrina Rojas sería una de las principales causantes de la separación.
“Cada vez que me metí, ya sea para medir, para interceder o para intentar armonizar, terminé mal y salí herida. Estaré rota, pero nunca vaga”, expresaba la artista, quien dejaba ver el mal vínculo que tenía Castro con Rojas, terminó desgastando el romance de ella.
“Digas lo que digas, eres lo que haces”.
Ahora, fue el turno de Sabrina de salir a contar su versión de la historia y lo hizo a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, donde con una picante frase dejó en claro lo que piensa al respecto: “Digas lo que digas, eres lo que haces”.
Sin suerte
Mientras Sabrina Rojas continúa lidiando con Luciano Castro y Flor Vigna, su vida amorosa tampoco ha sido la mejor. Lamentablemente, lo que parecía ser uno de los romances más estables y favoritos de los medios, terminó en un nuevo engaño.
La blonda y el Tucu López supieron ser, y aún lo son, los más queridos por el público, pero los errores y engaños del conductor terminaron por cansar a la modelo, quien decidió dar un paso al costado. A pesar de que hay indicios de un posible regreso, por el momento no ha sucedido.