Jimena Barón lleva tiempo intentando mantener un perfil mucho más relajado del que tuvo hace uno años atrás, es por ello que evita referirse a algunas cuestiones frente a los medios como, por ejemplo, el presente amoroso de su expareja y padre de su hijo, Daniel Osvaldo.
Jimena Barón mantuvo una disputa pública con el reconocido exfutbolista, a quien también le dedicó más de una de sus canciones, sin embargo, en el presente prefiere evitar nombrarlo y esto es algo que dejó en claro en las últimas horas.
Te podría interesar
La reconocida artista fue sorprendida en plena vía pública por un notero de “Socios del Espectáculo”, quien no desaprovechó la oportunidad y le realizó una serie de preguntas sobre su presente.
Tras responder con mucho entusiasmo sus ganas de agrandar la familia junto a Matías Pelleiro, quien es su novio hace casi 3 años, Jimena Barón no pudo escapar a las preguntas vinculadas con Daniel Osvaldo y su romance con Daniela Ballester.
"Yo ya no estoy en esa. No me interesa. A mí me importa mi vida, mi hijo. Estoy re mil en otra", expresó la cantante ante la insistencia del periodista, dejando en claro que no tiene intención de referirse a estos temas, ya que está enfocada en su vida y en la de su hijo.
"Yo al papá de Momo lo tengo blindado".
"Yo al papá de Momo lo tengo blindado por mi hijo, por mi salud mental y tengo una vida hermosa, así que no me meto ahí", concluyó Jimena Barón de manera contundente, sin poder disimular el fastidio que le generan estos tipos de preguntas.
Sueño cumplido
Jimena Barón acaba de cumplir uno de los sueños que venía palpitando desde hace varios años, luego de adquirir su propia casa, la cual, en estos momentos está en plena obra de remodelación.
La reconocida artista pudo comprar una casona hermosa casona antigua, en la que comenzará una nueva etapa de su vida junto a su hijo y a Matías Pelleiro, quien se convirtió en su gran compañero de vida.