Lali Espósito desde hace semanas viene siendo el centro de atención de todos los medios de comunicación, principalmente desde que inició una fuerte disputa con Javier Milei, actual Presidente de la Nación Argentina y responsable de todos los ciudadanos.
Lali Espósito, mientras este disputaba su elección frente a la candidatura de Sergio Massa, expresó su disconformidad ante las decisiones políticas que tomaría Milei, en caso de ser elegido por gran parte de los ciudadanos argentinos.
Te podría interesar
En un primer momento, la cantante señaló que nunca estaría del lado de una persona "antipatria" y, por ende, de quien regalase al país o pasara por alto los derechos de los ciudadanos. Este fue el punta pie de una disputa que, al día de hoy, se lleva toda la atención.
Lejos de enfocarse en los problemas que atraviesa el país, el Presidente le respondió a Lali Espósito, asegurando que esta habría cobrado, de gobiernos anteriores, una suma importante por sus shows municipales en diferentes provincias: "Un parásito".
A raíz de lo que muchos consideraron un hostigamiento violento por parte de Javier Milei, los artistas decidieron salir a favor de la cantante, quien, con mucho respeto y fiel a su personalidad, a través de las redes sociales, decidió responderle.
Teniendo en cuenta todo este escándalo que se originó, en el enfrentamiento, Ángel de Brito no dudó en responder las preguntas asociadas a Lali Espósito, esta vez, respecto a si en algún momento la llamará para charlar en su programa de televisión.
Ácido dardo
En una nueva dinámica de preguntas y respuestas, que se lleva a cabo en Instagram, el conductor respondió las dudas de sus fieles seguidores: "¿Cuándo Lali en el piso de LAM?", le consultaron y, automáticamente, respondió con sinceridad.
"Nunca quiso venir. Somos muy pocos para algunos artistas. Prefieren los streamings que están de moda. En Argentina no hacen nota, en el exterior pasean por todos los programas", exclamó Ángel, enviándole un fuerte dardo a Lali Espósito.