En medio del enfrentamiento entre Lali Espósito y Javier Milei, luego de que la cantante de novia con un militante k llamara al presidente "antipatria", Baby Etchecopar salió a hablar.
El animador expresó: "Lo que me parece extraño es que un cantante ataque a un presidente. Es irse de mano con la historieta esta de queremos que vuelva Cristina". Pero Baby Etchecopar no se quedó solo con eso.
El conductor reconoció: "A veces es más honroso que se suba Lali Espósito, que es una maravillosa artista, y diga: Yo quiero que vuelva Cristina Kirchner y todo el gobierno kirchnerista porque a mí me convenía. Y no que diga: Eh, Milei, vende patria".
Baby Etchecopar fue durísimo: "Detrás de estos pibes hay una demagogia berreta y superlativa. Yo creo que fueron mimados por la demagogia populista durante muchos años".
El animador explicó: "Ahora se siente huérfanos al no tener las prebendas del Estado. Estos pibes, calculo, no perdonan el hecho de quedarse sin el Estado".
El periodista cerró diciendo: "Tuvimos gente mucho más talentosa de protesta, como Atahualpa Yupanqui, Serrat..., pero nunca anduvieron a los besos de lengua con los presidentes".
Javier Milei apuntó contra Lali "Depósito"
Uno de los mensajes que compartió Javier Milei expresa: "Lali Depósito se murió de risa en la cara del pobre. Los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado".
Y otro texto dice: "La militante kirchnerista Lali Espósito cobró 350 mil dólares por el show, pero te dice que no cobra del Estado y te llama mentiroso y anti patria a los que votaron a Milei y que no piensan como ella".