Lali Espósito no deja de ser tema de debate de los medios de comunicación y la sociedad en general tras protagonizar un enfrentamiento con el actual presidente de la Nación, Javier Milei.
Lali Espósito, desde hace varios meses, que viene siendo el blanco de aquellos que están de acuerdo con las políticas y medidas que toma Javier Milei y su gabinete, algo que incrementó esta última semana.
Te podría interesar
Luego de la presentación en Cosquín Rock de la artista, donde los trató de antipatria y giles, Milei habló de ella despectivamente y la trató de "Deposito", algo que fue repudiado por colegas nacionales e internacionales.
En medio de todo esto, en la noche de ayer, la cantante participó de una fiesta que se organizó por motivo del Carnaval. Allí asombró a todos con el pequeño show que brindó y generó polémica con lo que sucedió en medio de este.
Es que al momento de cantar "Disciplina", apareció en escena Fito Páez y juntos protagonizaron un momento que quedará en la memoria colectiva de la gente, pues para algunos fue una gran intervención y para otros se trató de un momento bizarro.
Lali Espósito y Fito Páez se convirtieron en tendencia luego que las imágenes en la que se lo ve a el gateando como un perro, con una correa que lleva Lali Espósito, mientras lo "adoctrina" se convirtieron en virales en unos minutos.
Una amistad que crece
Lali Espósito y Fito Páez son dos artistas que han sabido traspasar fronteras y ganarse el cariño de la gente. Si bien componen e interpretan ritmos completamente distintos, los su carácter frontal.
No es casualidad que la mayoría de los artistas que expresaron su repudio y se solidarizaron con Lali sean quienes pertenecen al rock, género que históricamente fue utilizado para expresar descontento y resistencia.