Wanda Nara y L Gante supieron ser una de las parejas más mediáticas que dejó el 2022, y es que a muchos tomó por sorpresa que estos dos comenzaran un romance, sobre todos días después que ella anunciara su separación con Mauro Icardi tras lo sucedido con la China Suárez.
Wanda Nara no tuvo ningún problema de dejarse ver muy cariñosa con L Gante, siendo que ambos se paseaban por todos los eventos de ese entonces como así también frecuentaban las respectivas casas de cada uno, cosas que quedaron grabadas en las redes sociales.
Te podría interesar
Sin embargo, el romance entre la empresaria y el cantante llegó a su fin a fines del 2022 y no pasó mucho tiempo para que ella volviera a rehacer su vida con Icardi. A pesar de esto, los extortolitos evidenciaron que quedó una linda amistad entre ellos, aunque poco perduró.
Ahora, con la llegada de la nueva canción de Wanda Nara y las entrevistas que brindó, la conductora se dejó ver muy molesta con los comentarios de Elián hablando sobre su amor y esta no tuvo mejor idea que negar dicho vínculo, asegurando que siempre fueron solamente amigos.
Como era de esperarse, a L Gante no le agradó en absoluto esto y en varias oportunidades le ha enviado picantes indirectas por las redes sociales, las cuales Wanda ignora. No obstante, en esta ocasión, el artista aprovechó el posteo de un reconocido periodista para continuar con su pelea.
“Tomá para vos Wanda Nara”.
A través de la cuenta de Instagram “Gossipeame”, fue Pochi quien develó la historia del cantante que casi pasa desapercibida, en donde, de manera clara y contundente, le hace saber a la hermana de Zaira Nara que su música llega a muchos lugares, mientras que la de ella no.
Colaboración
Según lo que el propio L Gante informaba días atrás, él y Wanda Nara tendrían grabadas varias canciones juntos, las cuales no sabría decir si algún día llegarían a oídos de los seguidores, debido al cambio de actitud de la empresaria hacia él.
Al parecer, a la modelo no le agradó que el artista saliera a confirmar el romance, mientras ella aseguraba que solo fueron amigos. Sin embargo, las pruebas sobre ese escandaloso vínculo existen y nadie comprende el fin con el que Wanda cambió la versión de la historia.