Wanda Nara es una de las celebridades más comentadas de los últimos tiempos y esto se debe principalmente a los diversos sucesos que ocurren en su vida, pues la colocan en el centro de atención.
Wanda Nara ha pasado por diversos escándalos y de cada uno de ellos ha sabido salir sin ningún tipo de problemas, dejando en evidencia que sabe remontar cualquier situación y transformarla en algo positivo para ella.
Te podría interesar
Son muchos los que destacan la habilidad para reinventarse e imponerse en rubros que parecieran que no son para ella, como lo fue la conducción y más recientemente la música, donde ya es una de las favoritas.
Y si bien la modelo sabe de que modo obtener provecho de lo que le sucede, esto no quiere decir que haya momentos en los que la pasa mal, especialmente si de sus hijos se trata, pues también enseñó ser una madre orgullosa y dedicada.
Valentín López, el hijo mayor que la famosa tuvo con Maxi López, no vive con ella, sino más bien del otro lado del mundo. Recordemos que el joven decidió ser parte de las inferiores de River Plate y cumplir sus sueño de ser un jugador profesional.
"Te estoy extrañando".
Wanda Nara, pese a lo que significa la distancia y el extrañar a su primer amor, aceptó esta decisión y le permitió vivir en Argentina mientras ella divide su tiempo entre Turquía y todos aquellos países en los que tiene proyectos.
La distancia
Wanda Nara, si bien comprobó ser fuerte, no puede evitar extrañar a su hijo mayor. Este sentimiento de angustia al no poder compartir con su pequeño lo volcó en su perfil de Instagram.
Con un video en el que se ve a Valentín jugar a la pelota, la modelo expresó: "Te estoy extrañando". Es normal que Wanda perciba nostalgia por su hijo, sobre todo en una fecha tan especial como la que están atravesando como familia, al ser el cumpleaños de Icardi.