Pampita es una de las modelos más exitosas de nuestro país. Pese a su gran éxito dentro de la televisión, el modelaje y el mundo empresarial, siempre se ha dejado ver muy respetuosa de sus colegas y otros famosos, como es el caso de Lionel Messi, quien es su ídolo y el de sus hijos.
Pampita fue una de las tantas argentinas que celebró el triunfo de la Selección Argentina junto a Lionel Messi en el mundial, desde aquel entonces sus hijos han quedado completamente eufóricos por semejante logro.
Te podría interesar
Actualmente, ella y tres de sus hijos están de vacaciones en las costas de Miami, Estados Unidos, acompañados de algunos amigos. Para sorpresa de todos, lograron coincidir con el partido que disputó el Inter de Miami con Newells old boys, uno de los amistosos pactados para cerrar la temporada.
Lamentablemente, la modelo y su grupo no tenían entradas para asistir al evento, pero pudieron coordinar con una importante empresa del lugar para que les permitiera ingresar al estadio y presenciar la magia del futbolista y los dos planteles más significativos de su vida.
A través de su cuenta personal de Instagram, dejó ver el hermoso momento que presenciaron sus hijas, la emoción reflejada en sus rostros y lo cerquita que estaba de los futbolistas, además de las camisetas que tanto ella como Benicio y Beltrán eligieron para el momento.
“Te aman Leo Messi”.
En esta oportunidad, Pampita registró todo para sus fanáticos y también para conservar en el recuerdo de sus hijos, quienes vistieron las camisetas de ambos equipos, mientras que su madre se decidió por hinchar por el club argentino.
Vacaciones
Pampita y sus hijos han dedicado estos últimos meses a viajar, aprovechando el receso escolar, y recorrer las playas que más les gustan, por lo que salieron de viaje en al menos 3 oportunidades, todas ellas tuvieron como destino las costas más hermosas del mundo.
Este año recorrieron Punta del Este en Uruguay, pasaron por la Riviera Maya en México y ahora están en Miami, Estados Unidos, aunque pronto deberán regresar a Argentina para dar inicio a su agenda de obligaciones dentro de la provincia de Buenos Aires.