Romina Uhrig se ha convertido en un personaje increíblemente llamativo para los medios de comunicación desde que salió de “Gran Hermano”, donde fue considerada la madre de todos, al ocupar la cocina y realizar sus recetas más ricas y gustosas.
Romina Uhrig, dentro de la casa más famosa del mundo, ha sido un pilar fundamental para todos los participantes, pues no solo por preparaba sus recetas con amor como si fuera la madre de todos, sino también por ser el sostén de muchos.
Te podría interesar
Tras su paso por el reality más visto del año 2022, la exconcursante decidió seguir con su vida y dedicarse ciento por ciento al mundo del espectáculo, aceptando la propuesta de formar parte del “Bailando por un sueño”.
Y si bien aquel trabajo sirvió para su carrera artística, como todos sabemos, Romina Uhrig mantiene un amor incondicional por todo lo que está vinculado a la gastronomía. Al menos así lo ha dejado claro dentro de “Gran Hermano”.
En esta ocasión, la exconcursante decidió seguir con este fanatismo con la cocina a través de sus redes sociales, donde, de vez en cuando, decide compartir sus recetas más fáciles y simples para realizar en casa.
“La cocina de Romina”.
En su sección de Instagram, Romina Uhrig compartió la receta de sus galletitas de naranja y canela que son las favoritas de sus hijas. Utilizó: “1 kg de harina leudante, 4 huevos, 300 gramos de manteca, ½ taza de leche, 1 taza y ½ de azúcar, 2 cucharas de polvo de hornear, 1 cucharada de canela y ralladura de naranja”.
Paso a paso
El primer paso de la receta será colocar en un bol: harina leudante, azúcar, 1 cucharadita de polvo de hornear, canela, ralladura de naranja, 4 huevos, esencia de vainilla, manteca y la leche. Integrar todo hasta formar una masa homogénea y manejable. Dejar reposar por 10 minutos en la heladera.
Una vez que la masa esté lista, estirar y comenzar a formar las galletitas. Podemos utilizar cortantes en forma o simplemente circular. El paso final de la receta será colocarlas en una placa enmantecada o con papel vegetal, llevar un horno precalentado a 180 grados por 20 minutos o hasta que estén doradas y listo.