Sol Pérez es una de las modelos que poco a poco va asegurando su lugar dentro de la televisión. Desde la pantalla de Telefe le han permitido crecer de manera exponencial no solo en cuanto a experiencia, sino también con el equipo de trabajo que se encarga de sus looks.
Sol Pérez ha sabido destacar por su particular aporte como conductora y panelista, pero sus fanáticos no dejan pasar la oportunidad de destacar su increíble trabajo para armar sus looks para cada aparición en pantalla, principalmente las que realiza en “Gran Hermano, el debate”.
Te podría interesar
Desde el 2023, trabaja con Camilo Duranm y Alan Elizalde, además de contar con algunas colaboraciones de Verónica de la Canal, estas son las personas responsables de que noche a noche ella se vuelva tendencia dentro de la plataforma de “X”.
La modelo no solo triunfa en el programa, sino que importantes marcas la han buscado para que formara parte de su lista de modelos, por lo que cada esfuerzo por mejorar sus outfits televisivos han servido tanto para ella como para sus fanáticos.
En las galas de “GH” es donde más ha destacado puesto que se esfuerza por combinar nuevas tendencias, tanto en indumentaria, accesorios, calzado, maquillaje y peinados, todo esto para sobre salir del resto del panel.
“Como me gustan las noches de GH”.
A través de su cuenta personal de Instagram, la propia Sol Pérez comparte imágenes de sus cambios de looks, como el último, donde modeló un vestido al borde del veto. Son sus más de 6.5 millones de fanáticos quienes dan el veredicto final, su reciente publicación alcanzó los más de 60.000 “me gusta” en cuestión de unas pocas horas.
Un amor para siempre
Sol Pérez y Guido Mazzoni cumplen sus dos primeros meses como matrimo. Han recordado algunos de los momentos más emotivos de su casamiento y destacado que estos han sido los mejores meses de sus vidas, dejándose ver muy enamorados.
La historia de amor entre ellos suma todo tipo de condimentos, principalmente el deportivo, ya que es una pasión que los une, por lo que suelen coordinar sus agendas para poder entrenar juntos, aunque en ocasiones también pasan bastante tiempo alejados, debido a sus respectivos trabajos.