Romina Malaspina es una de las modelos más importantes de nuestro país y pese a que ha tomado un poco de distancia de la televisión, ha sabido como mantenerse activa dentro de las redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer de la moda con sus looks y los mejores viajes.
Romina Malaspina es una de las grandes estrellas que surgen de “Gran Hermano” y a diferencia de sus compañeros, ella sí logró ganarse un lugar dentro de la farándula, por lo que actualmente es aclamada por sus imponentes looks para todo tipo de eventos, principalmente para los organizados en la playa.
Te podría interesar
Es una de las estaciones del año preferidas de ella, por lo que es el momento en que toma más compromisos laborales, siempre y cuando estos se realicen en contexto de fiesta y playa, puesto que sigue adelante con su proyecto de convertirse en la mejor DJ de Argentina.
Este verano ha sido realmente especial para la modelo, ya que ha podido realizar algunos viajes por el país, también tuvo la oportunidad de conocer nuevas playas y reencontrarse con algunos de sus destinos favoritos, donde participa como invitada en una fiesta exclusiva.
Recientemente, se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram, donde decidió compartir algunos momentos de la última fiesta a la que asistió y para sorpresa de muchos, lo que más llamó la atención fue su imponente look para superar las altas temperaturas del verano.
“Larga vida a las noches de verano, a la buena playa y a la buena música”.
Para esta ocasión, Romina Malaspina eligió un conjunto muy particular, el mismo estaba compuesto por un top y una falda de cuadros ensamblados entre sí, lo que dejaba algunos espacios entre ellos, además de un tamaño muy pequeño a la vista de todos.
Su viaje soñado
Romina Malaspina es conocida por los importantes viajes que ha tenido la posibilidad de realizar, entre ellos está el destino de Dubai, donde ha realizado algunos videos y desde hace algún tiempo también ha dado mucha más relevancia a los rincones más lindas de Argentina.
Hace algunas semanas tuvo la posibilidad de viajar a México para recorrer sus costas, algo que según declaró era su sueño, ya que hasta el momento no había tenido la oportunidad de conocer y volvió completamente enamorada del paisaje y la calidez que le regaló su estadía en el lugar.