Evangelina Anderson se convirtió en el blanco de la prensa, luego de que se conocieran una serie de rumores sobre su supuesta separación con Martín Demichelis, algo que fue creciendo con el correr de los días.
Evangelina Anderson intentó desmentir la crisis con su marido, sin embargo, las sospechas fueron creciendo con el paso de los días, sobre todo, cuando se conoció que la modelo viajó sola a Brasil.
Te podría interesar
Durante varios días, la reconocida modelo y el director técnico fueron los protagonistas de numerosas noticias, sin embargo, pese a las especulaciones que se generaron, lo cierto es que el matrimonio está en un muy buen momento.
"No voy a dejarlo pasar".
Con respecto a esta situación, Evangelina Anderson fue contundente al dar su punto de vista, asegurando que toda esta movida solo se trata de un “chisme berreta” que se difunde en los medios, pese a que ella lo aclaró desde un primer momento, ya que no quería dejarlo pasar.
"El periodista que lo dijo me pidió disculpas por privado. No les voy a dar lugar, ni darles entidad a los que inventan cosas, no vale la pena", aseguró la panelista de “Los 8 escalones del Millón”, sobre lo sucedido.
"Feliz día Demi de mi vida". Además de su descargo, Evangelina Anderson también dejó en claro que no hay tal crisis como señalaron en algunos medios, tras compartir una imagen junto a Demichelis por el Día de los Enamorados.
Su presente
Pese a lo rumores que surgieron en los últimos días, Evangelina Anderson asegura estar en un excelente momento a nivel personal, familiar y laboral, algo que la tiene muy feliz y muy ocupada durante su jornada.
"Creo que la vida y Dios me pusieron esta oportunidad de volver a mi país para disfrutarlo, que mis padres disfruten de sus nietos. Entonces, estoy demasiado feliz porque tengo todo lo que quería", aseguró la modelo.