Morena Rial viene protagonizando grandes polémicas desde el año pasado, cuando tuvo algunos fuertes cruces con Jorge Rial y otros vinculados con la custodia de su hijo. Sin embargo, se ha conocido un penoso asunto que la involucra en cuanto al estado en el que quedó la vivienda que ocupaba en el barrio de Belgrano.
Morena Rial fue desalojada del lugar de su vivienda en la ciudad de Buenos Aires que habría terminado en un terrible estado. Según lo que fue relatado, el sitio acusaría grandes destrozos que fueron dados a conocer uno por uno en un famoso programa de chimentos nacional.
Te podría interesar
Fue en “LAM” que Fernanda Iglesias dio a conocer el terrible estado en el que quedó el departamento que ocupaba Morena Rial en Belgrano. Recordemos que al momento de alquilar el sitio, el padre de la mediática se había comprometido a pagar 1500 dólares mensuales para su manutención.
Conforme fue avanzando el tiempo, se inició una demanda contra la joven para que abandonara el departamento por falta de pago. Tras muchas idas y vueltas, abandonó el sitio, no sin antes llevarse algunas cosas y dejar todo en forma calamitosa, según se ha podido tener acceso a las postales.
Como se puede ver en las imágenes que fueron compartidas en “LAM” parte del mobiliario está dañado a causa de las mordidas de los perros, el piso acusa un levantamiento de 6 tablas, la bañera está quebrada, puertas de la cocina estarían salidas y por si fuera poco el auto que tenía está abandonado en la cochera, pues está chocado.
De acuerdo a lo trascendido por los periodistas en el piso del programa de chimentos, solamente se pagaron 5 de los 11 meses que permaneció la joven en el sitio. Además, las reparaciones tendrían un costo de aproximadamente 3 millones de pesos que se comprometieron a pagar.
Problemas y más problemas
Morena Rial atraviesa tiempos de fuertes controversias, pues no solamente se suma los problemas que tuvo con su familia durante el año pasado, sino su traumático desalojo. Se espera que en lo sucesivo, tenga la oportunidad de aclarar lo que se vio en las imágenes.
Aunque descargue todo lo que considere, lo cierto es que las pruebas están a la vista y deberá hacerse cargo de los destrozos en el sitio. Una cantidad de dinero considerable deberá desembolsar, debido a que se dice que los costos ascienden a los casi 3 millones de pesos.