Jueves 25 de Abril 2024
CHINA SUÁREZ

La China Suárez develó con quién pasó San Valentín

La China Suárez no se esconde más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas, y es que su vida amorosa se ha convertido en el centro de atención de muchos tras los recientes sucesos. El acercamiento con RusherKing y su ruptura con Lauty Gram han dado que hablar.

La China Suárez, después de vivir un romance de meses con el joven cantante Lauty Gram, tomó la decisión de dar un paso al costado y seguir un camino diferente. Según lo que algunas fuentes confirman, algunas actitudes del joven no habrían sido del agrado de ella.

Por otro lado, la historia con RusherKing parece guardar esperanzas para muchos fanáticos, inclusive para él mismo. Los rumores sobre un posible arrepentimiento por parte del santiagueño no han dejado de circular y tomaron más fuerzas con el reciente desenlace de la actriz.

A pesar de que Eugenia jamás confirmó su romance con Lautaro y nunca lo evidenció en redes sociales, tal y como lo hizo con Rusher, fue muy evidente que las cosas se terminaron cuando se dejaron de seguir y los likes y comentarios cariñosos dejaron de ser característicos en sus cuentas de Instagram.

Ahora, con la llegada de la celebración de San Valentín, la China dejó en claro quién fue su cita de este día tan especial. A través de su cuenta de TikTok, compartió un video al que nombró “My Valentin” y donde sus hijos fueron los principales protagonistas.

Al igual que su expareja, Benjamín Vicuña, la ex “Casi Ángeles” optó por dedicarle este día a sus hijos y colocarlos como el centro de atención. No obstante, los rumores sobre una reconciliación con RusherKing no dejan de circular, más aún luego de su reencuentro en la Bresh.

Otro hombre

Mientras los rumores sobre la China Suárez y RusherKing continúan, un nuevo hombre se sumó a la competencia por el corazón de la actriz. Tras evidenciar muy buena química en un viaje de trabajo, Marcos Ginocchio podría ser el próximo.

Según lo que contaron algunas fuentes, la China y el salteño han coincidido en varios lugares y es inevitable la buena onda que hay entre ellos, al punto de que muchos han llegado a sospechar si habría “algo más”.