Benjamín Vicuña es uno de los actores chilenos más queridos en el país, y es que el talento que posee lo ha hecho merecedor de un Martín Fierro y muchos otros premios más. Sin embargo, así como su trayectoria en la actuación es muy reconocida, también lo es su vida sentimental.
Benjamín Vicuña siempre ha sido considerado todo un galán, puesto que conquistó a las damas más bellas de la Argentina, Pampita y la China Suárez, además de los rumores que lo vincularon en “aventuras” con actrices como Natalia Oreiro, Isabel Macedo, Romina Gaitán, entre otras.
Te podría interesar
El chileno siempre se ha dejado ver muy bien acompañado, aunque esto cambió en los últimos años, ya que tras separarse de la China Suárez en medio del escándalo, Eli Sulichín, empresaria y amiga de Pampita, fue la última dama que se le conoció como su pareja.
Como es de público conocimiento, este no romance no perduró y en agosto del 2022 decidieron colocar fin a su incipiente vínculo. Desde ese entonces, fueron muchos los rumores que surgieron sobre nuevas damas en su vida, pero ninguno fue confirmado y todos quedaron en el olvido.
Sin embargo, este 14 de febrero, Benjamín no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a quienes son sus verdaderos amores en esta vida, por lo que aprovechó las historias de su cuenta personal de Instagram y colocó la postal que dejó en evidencia su actual estado sentimental.
“Feliz día del amor”.
“Feliz día del amor”, escribía el actor en la fotografía, donde se lo podía ver junto a sus cinco hijos, los tres que tiene con Pampita, Bautista, Benicio y Beltrán, y los dos que tiene con la China Suárez, Magnolia y Amancio. Una vez más, el chileno dejó en claro que continúa soltero y dedicado a sus retoños.
Soltería
“Es la primera vez en mi vida que estoy solo, soltero. Desde los 16, 17 años, siempre estuve pololeando. Ahora estoy concentrado en mis hijos, en mi trabajo, que también es muchísimo”, expresaba Benjamín Vicuña semanas atrás, en un conocido programa chileno.
Además, Benjamín aseguró que para su próximo romance, está dispuesto a darlo todo: “Voy a volver con todo. Voy a darlo todo. Sin miedo. ¿Qué me voy a guardar ahora? No conozco una forma de amar que no sea así, dándolo todo”.