L Gante es uno de los artistas que ha resonado en los últimos tiempos, ya que su característica y nueva forma de presentar la cumbia, se ha convertido en su sello personal. Sin embargo, también es muy conocido por algunas polémicas en las que fue protagonista.
L Gante parece saber cómo llamar la atención de los medios de comunicación, algo que podría haber aprendido de los días que mantuvo un intenso romance con Wanda Nara, puesto que decidió sumarse al escándalo que se lleva a cabo tras la ruptura de Nicki Nicole y Peso Pluma.
Te podría interesar
Recordemos que hace tan solo unos días, el video donde se ve al cantante mexicano de la mano de otra dama, se hizo viral y confirmó la infidelidad de este hacia Nicki Nicole. Por su parte, la cantante argentina aseguró en sus redes sociales que se enteró de este penoso suceso al igual que todos.
Ahora, el revuelo continúa, puesto que varios involucrados han salido a hablar al respecto, aumentando más leña a la hoguera. Por otro lado, el video donde se ve a Nicki caminar, aparentemente, de la mano de su manager, también ha generado mucha controversia.
Ante toda esta situación, durante su visita al programa de Vero Lozano, el referente de la cumbia 420 fue consultado y no dudó en emitir su opinión, causando aún más escándalo. “Qué hijo de perra Peso Pluma. Vite que dejó a Nicki. Lo engancharon en Las Vegas con otra chica”, expresaba Vero.
“A mí me quedó la duda”.
“Es todo un tema. No sé, no entendí al final a quién engancharon primero. A mí me quedó la duda. No juzgo por las dudas. Es rari, es rari”, confesaba L Gante, quien no quiso colocarse del lado de ninguno de sus colegas, asegurando que la situación aún genera mucha confusión.
Drama
El vínculo que quedó entre L Gante y Wanda Nara, no parece estar en su mejor momento. Y es que, todos fueron testigos del intenso romance que vivieron, algo de lo que el cantante se animó a hablar más por estos días, pues el tiempo ya ha pasado.
Sin embargo, a la empresaria no le agradó que Elián hablase con total libertad, por lo que salió a desmentir todas las declaraciones y asegurar que entre ellos jamás hubo algo amoroso, siendo que siempre fueron muy buenos amigos.