Santiago del Moro vivió un momento de tensión hace algunos días mientras estaba al aire con los integrantes de la casa de “Gran Hermano”, situación que fue criticada por Jorge Rial, quien también fue conductor de este reconocido reality.
Santiago del Moro tuvo que atravesar un momento muy incómodo cuando la participante Juliana Scaglione, conocida como “Furia”, tuvo una reacción inesperada, algo que llevó a Jorge Rial a expresarse en sus redes, donde apuntó contra el conductor por no interceder.
Te podría interesar
Durante varios días, el conductor de “Gran Hermano” prefirió guardar silencio ante estas críticas, sin embargo, en las últimas horas brindó una nota a los integrantes de “LAM”, donde tuvo la oportunidad de realizar su descargo.
"Si les gusta lo que hago bien, sino no me importa, no me modifica en (algo)".
"Cada uno tiene su manera. Si les gusta lo que hago bien, sino no me importa, no me modifica en (algo). Con mi trabajo me alcanzó para ser el programa más escuchado en radio, que era un sueño que tenía de pendejo", comenzó expresando Santiago del Moro con respecto a las críticas que circularon.
Puntualmente, sobre Jorge Rial expresó: "cuando empecé con todo esto lo llamé. Hay muy buena onda con él, siempre lo respeté, a mí él como conductor me parece un fenómeno, uno de los poco que se puede parar solo delante de una cámara y hablar, sin (algo), ese creo que es su fuerte".
"Cada uno tiene su fuerte, no me interesa y como nunca copié a nadie. Yo nunca fui la segunda marca de algún conductor como fueron muchos, entonces no es que no me importa, no me modifica", concluyó de manera contundente Santiago del Moro.
Aclaración
Hace algunos días, Santiago del Moro quedó en medio de una polémica, luego de negarse a hablar con Santiago Sposato, notero de “LAM”, quien lo esperó hasta pasada la medianoche en la puerta de Telefe, sin embargo, el conductor no detuvo la marcha y evitó hablar con el periodista.
“Tengo los minutos contados, no es por no hablar. No podría estar haciendo esta nota, pero la hago porque siempre doy la cara”, en las últimas horas, el conductor de “Gran Hermano” se reencontró con su colega y, frente a las cámaras de “LAM”, explicó los motivos laborales y personales por los cuales no puede frenar a dialogar con la prensa.