Wanda Nara es una en una de las etapas de su vida donde le da mucha importancia al crecimiento profesional, por lo que ha comenzado a especializar en otros rubros completamente distintos del modelaje y el área empresarial, donde se destaca a la perfección.
Wanda Nara tomó la drástica decisión de realizar sus primeros pasos dentro de la música, por lo que ha tomado clase de canto y también se ha formado con especialistas dentro del rubro, por lo que hace unos pocos días ha presentado su segunda canción y ha sido un éxito rotundo.
Te podría interesar
Si bien la primera de sus creaciones tuvo un excelente recibimiento por parte del público y también tuvo el apoyo de cientos de famosos, ahora optó por cruzar las fronteras y rápidamente va en búsqueda de un nuevo objetivo, conquistar corazones dentro del vecino país de Brasil.
Para su nuevo material, la cantante decidió combinar idiomas y culturas, por lo que viajó hasta una de las favelas más conocidas de Río de Janeiro y fue allí donde combinó bailarines de ambos países y llevó adelante las grabaciones de “O Bicho Vai Pegar”.
Como se sabe, no solo ha logrado mantenerse en el primer puesto dentro del ranking de canciones más escuchadas de Argentina, sino que también está entre los días más populares de Turquía, Brasil y poco a poco se va conociendo también en Italia, donde fue campeona del “Bailando con las Estrellas”.
“Hoy cumplimos una semana del estreno de mi segunda canción y seguimos primeros en tendencia de música. Llegamos a ser tendencia 1 también en otros países y somos tendencia en Europa”.
Ahora, el trabajo de Wanda Nara ha sido reconocido por la revista estadounidense más importante de la industria musical, se trata de Billboard, donde le han realizado una entrevista exclusiva y también ha difundido su nueva canción, con el fin de llevar a un público más amplio.
Momento de éxito
Wanda Nara lleva un ritmo de vida muy ajetreado, puesto que se la pasa viajando de país en país y su familia sigue sus pasos, por lo que de Buenos Aires está viajando a Turquía para ver a sus hijos, luego a México para seguir con las grabaciones de Netflix y así sucesivamente.
Por ahora, se desconoce si tiene nuevos compromisos en el vecino país de Brasil, donde tuvo un buen recibimiento y se puede hablar de que ya ha sumado un nuevo público, algo que la ha convertido en una de las mediáticas más exitosas de Argentina, al menos en este 2024.