Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina, quien comenzó un nuevo romance con Milett Figueroa, la joven peruana que conquistó su corazón en las pistas del “Bailando” hace unos cuatro meses, cosa que fue motivo de festejo.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se volvieron tendencia por estos días, luego de que decidieran evidenciarle a sus seguidores el gran regalo que el conductor le hizo a su novia, el cual podría ser un anticipo de lo que pasaría en el futuro más próximo.
Te podría interesar
El anillo que Tinelli le obsequió a la bailarina fue motivo suficiente para que los rumores sobre compromiso comenzaran a circular. Sin embargo, ante esta noticia, fue el mismo Marcelo quien salió a aclarar todas las dudas, ya que las cosas se estaban saliendo de control.
“Pero regalar un anillo, ¿es compromiso para ustedes?”.
Luego de tener un diálogo con “A la Tarde” y asegurar fervientemente que solamente fue un regalo sin intenciones de compromiso, el hincha de San Lorenzo habló con “LAM”. En el programa de Ángel de Brito volvió a negarse ante los rumores, pero confesó algo inesperado.
“Al anillo ya se lo había regalado antes, pero no le entraba en el dedo, así que lo cambiamos. Los pensamientos (sobre su compromiso) son equivocados. Lo regalé porque estoy en un vínculo y me pareció un lindo gesto”, expresaba el empresario, un poco molesto ante tantas explicaciones.
“Uno está comprometido en el amor, pero no pasa todo por el casamiento”.
Además, Tinelli agregó cuál fue la verdadera reacción de la modelo, al recibir este presente: “No toda dama piensa que regalarle un anillo es para casamiento. Milett me dijo, qué lindo anillo, pero nunca pensó en el casamiento. Lo había elegido yo personalmente y le pareció muy lindo”.
Las verdaderas razones
Entre los famosos que salieron a opinar sobre el posible y supuesto compromiso de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, está Marcelo Polino. El que supo ser el jurado del “Bailando”, aseguró que ve tan enamorados a la pareja, que es muy probable que se hayan comprometido.
Sin embargo, el periodista cree que la negativa de Marcelo al compromiso, es para no opacar el casamiento de su hija Candelaria con Coti, pues es ella quien debería tener toda la atención estos momentos. Así que, habrá que esperar a que la boda pase y se sabrá la verdad.