Pedro Rosemblat se ha convertido en el hombre del momento, luego de que Lali Espósito decidiera blanquear, de una vez, el romance que mantienen. Desde hace un tiempo, meses atrás, ya se circulaban los rumores sobre estos dos, pero aún no se tenía una confirmación certera.
Pedro Rosemblat y Lali Espósito se volvieron virales hace unos días, cuando la artista optó por usar sus redes sociales y oficializar, ante el mundo, el secreto a voces que todos sospechaban. Lo que comenzó como una linda amistad, con salidas casuales, se convirtió en realidad.
Te podría interesar
Las primeras postales que se pudieron de ver los tortolitos, fueron aproximadamente hace tres meses, en una de las tantas comidas que compartieron. Atrapados, infraganti, ni la artista o el conductor quisieron hablar al respecto y los rumores seguían creciendo.
Así, mientras más pruebas llegaban, la más contundente fue la que compartió Pochi de “Gossipeame”, donde se vio a la joven pareja en un supermercado de Uruguay. Luego de esto, no pasaron muchos días para que, finalmente, ambos decidieran confesar su vínculo amoroso.
Ahora, después de esas vacaciones claves en Punta del Este, Pedro regresó al programa “Shock de verano” que conduce por “Somos Gelatina” y, obviamente, que fue consultado por la declaración que hizo en sus redes sociales, sobre el nuevo amor que llegó a su vida.
"Muy feliz. Muy contento".
“¿Estás bien? ¿Estás tranquilo?”, fue la pregunta que sus colegas emitieron, a lo que Rosemblat respondió: “Estoy muy bien, muy feliz. Muy contento”. Evidentemente, los tortolitos están en el mejor momento de su romance y aprovechando esta etapa de puro amor.
Nuevas vacaciones
Otra de las cosas con las que sorprendió Pedro Rosemblat en “Shock de verano”, es que les avisó a sus compañeros que se volverá a ausentar dentro de unos días, ya que tiene planeado asistir al Cosquín Rock, donde, casualmente, Lali Espósito forma parte de la cartelera.
Este famoso festival podría ser la presentación oficial de esta pareja ante la prensa, por lo que se ha generado muchas expectativas al respecto. Si bien la confirmación ya está hecha, aún no se han dejado ver en público desde ese entonces.