Beto Casella ganó popularidad mediática, luego de la carta documento que recibió de Tamara Pettinato, después de haberse filtrado los polémicos videos de esta con Alberto Fernández. La joven inició acciones legales contra “Bendita”, después de que la producción le aconsejó tomarse unos días para reacomodar su vida.
Beto Casella fue contundente con sus ideas acerca de que Tamara Pettinato fue cuidada en el programa, pues por aquel entonces había cosechado la primera reacción masiva de repudio por parte de la sociedad argentina. sin embargo, ella no pensó igual y determinó arremeter legalmente.
Te podría interesar
La famosa se dio por despedida de “Bendita” cuando le aconsejaron tomarse unos días y evitar lo primero de la reacción popular. Pasó el tiempo y entre idas y vueltas el conductor comentó que no tenía algo en contra de su excompañera de trabajo.
Ahora, el presentador y la expanelista se reencontraron en un lugar de trabajo, después del escándalo mediático que ella misma comenzó. En este sentido, y fiel a su estilo, Casella dejó en claro cómo fue volver a ver a la que era su compañera, pero también a la autora del escándalo más grande de la segunda mitad del año.
Según las palabras del conductor, se habrían saludado fríamente reconociendo que las cosas no están del todo bien entre ellos. No obstante, mencionó que volvería a trabajar con ella porque no tiene algo en su contra y que manejó las cosas como mejor le parecieron.
“Porque qué va a hacer. Hola, buenas. Terminó mal”. Volvió enojada, volvió fastidiada, volvió ofendida. Y era insalvable”
Al parecer, el vínculo se ha roto, pese a que el famoso ha expresado que no tiene algo en contra de su colega. Por lo pronto, será la justicia quien determine el alcance de las actuaciones legales de la involucrada en el escándalo más resonante de los últimos tiempos.
El gran escándalo
Beto Casella comenzó un problema legal con Tamara Petinatto cuando esta no estuvo dispuesta a tomarse algunos días, luego de conocerse sus videos en el despacho de Alberto Fernández. Según el conductor, esta estrategia servía para que ella no cosechara el repudio popular.
Sin embargo, ella entendió que la producción estaba desvinculándola secretamente, por lo que accionó legalmente al darse por despedida. Ahora, la justicia debe determinar si el reclamo de la panelista es legítimo o no y los alcances de una futura determinación en este sentido.