Mauro Icardi se ha convertido en uno de los futbolistas más nombrados de los últimos días, pero como es costumbre, poco tiene que ver su desempeño en la cancha. Una vez más, su vida sentimental es uno de los escándalos que tiene entretenido a la Argentina y a Turquía.
Mauro Icardi se separó de Wanda Nara hace unas semanas, supuestamente a través de un plan que ella realizó junto a su abogada, Ana Rosenfeld. Según lo que informaron, la empresaria habría tomado la decisión hace un tiempo, pues quería blanquear su romance con L Gante.
Te podría interesar
Mientras la conductora estaba en su primer viaje como novios oficiales con el cantante, el deportista sufrió una grave lesión en la rodilla, lo que lo ayudó a regresar al país en busca de una reconciliación. El drama que vino luego de su llegada, era algo que muy pocos esperaban.
“Si no fuera por los problemas que Icardi tuvo con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo".
Peleas, restricciones, demandas judiciales y mucho más, fue lo que se estuvo viendo en estos días entre la modelo y futbolista. Ante esto, fueron muchas las personas del entorno cercano que salieron a hablar, tal y como sucedió con el director técnico del Galatasaray, Okan Buruk.
Fue en “Socios del Espectáculo” donde develaron lo que el DT piensa al respecto: “Si no fuera por los problemas que Icardi tuvo con su esposa, las cosas serían diferentes ahora mismo. Quizás sería el delantero de la selección argentina. Es posible que Icardi haya perdido muchas cosas en su vida por esto”.
"Siempre quiso proteger a su familia".
“Es una persona familiar. Ama su familia, ama a sus hijos. Tiene muy buen corazón y ama mucho a los suyos. Siempre quiso proteger a su familia y siempre le ayudamos. Lo más importante en la vida es la familia”, comentaba Okan Buruk.
Mala racha
Continuando con su descargo, el director técnico del Galatasaray aseguró que si Mauro Icardi no está bien en las áreas personales de su vida, no podrá desempeñarse adecuadamente en la cancha, ya que todo está conectado.
“El fútbol no puede desbancarla, ni un partido. Si el deportista no está contento, no podrá actuar en el campo. Siempre traté de apoyarlo. Ahora vamos a ver si hacemos posible que vuelve lo más rápido posible”, concluía el DT.