Jueves 28 de Noviembre 2024
WANDA NARA

Wanda Nara habló de la posibilidad de que Mauro Icardi se lleve a sus hijas

Wanda Nara rompió el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara no ha dejado de armar revuelo en los últimos días, y es que, su separación con Mauro Icardi está tomando caminos impensados desde hace un tiempo. Lo que parecía ser una separación tranquila y de mutuo acuerdo, terminó por convertirse en un campo de batalla.

Wanda Nara regresó a su característico cabello rubio durante el evento que se llevó a cabo en las Galerías Pacífico, donde también se animó a hablar del conflicto judicial que enfrenta con el futbolista y la custodia de las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella Icardi.

Según la información que circuló en los últimos días, Mauro y su equipo de abogadas, tienen la intención de llevar el divorcio y todo lo vinculado a este, ante la justicia de Turquía, siendo el último lugar donde la familia convivió como tal, antes de la separación.

“Sé que es el precio de la fama y lo estoy pagando”.

Ante estos rumores, la empresaria brindó su versión: “Son todas mentiras. Me inventaron un embarazo, que mis hijos repitieron de grado en el colegio. Yo sé que les doy trabajo a ustedes, pero están diciendo cosas mal. Mis hijos saben la realidad y es lo único que me importa".

“No existe esa posibilidad”, aseguraba Wanda sobre los rumores de que las pequeñas sean llevadas a Estambul. Con respecto a las pericias psicológicas que le hicieron a pedido de Icardi, también habló, pero decidió mantener algo de misterio por la índole privada del suceso.

“Me agota todo el tiempo aclarar mentiras”.

“Me parece que las pericias son algo privado y muchas veces los documentos que se evidencian son falsos y hacen programas eternos con cosas que no son verdad. Lamento que haya gente que se alimenta de tantas mentiras”, continuaba la conductora de Telefe.

Fea la actitud

Con respecto a las historias que Mauro Icardi compartió en sus redes sociales, donde evidenciaba que Wanda Nara lo “acosaba”, se habló mucho al respecto, pues se pudo ver una Wanda a cara lavada, que despertó un sinfín de críticas contra su persona.

“Me parece muy desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, subirme en condiciones que yo estaba mal anímicamente”, expresaba la empresaria, quien también aseguró que el deportista no se evidenció molesto con su presencia ese día.