Wanda Nara y la China Suárez se han convertido en enemigas públicas desde que la actriz tuvo un affaire con Mauro Icardi hace unos años. Mientras esto sucedía, se dice que la empresaria estaba comenzado su escandaloso romance con L Gante, el cual han oficializado hace unos días.
Wanda Nara afronta varios problemas con Mauro Icardi desde su separación, pues el deportista no le está dejando fácil el tema del divorcio y la custodia de las hijas que tienen en común. Por su lado, la China Suárez estaría soltera y concentrada en su carrera actoral.
Te podría interesar
Sin embargo, con la separación de la conductora y el delantero del Galatasaray, los rumores sobre un posible reencuentro entre Eugenia y Mauro no han dejado de circular. Además, se sabe que ambos suelen frecuentar los mismos lugares, por lo que no sería una locura que esto suceda.
Finalmente, los rumores se hicieron realidad y lo que el público argentino esperaba, pasó. Fue en el famoso restaurante Gardiner, tal como informó Yanina Latorre en las historias de su cuenta personal de Instagram, que el grupo se reencontró inesperadamente.
“En Gardiner están Wanda con L Gante, en otra mesa Icardi con una chica y amigos, y en otra la China. Ampliaremos”, informaba la blonda. Para sorpresa de todos, esto no terminó en el restaurante, pues los protagonistas continuaron la fiesta en el popular boliche Tequila.
"Wanda se quiso pegar con la China Suárez".
Quien se encargó de informar esto fue Ángel de Brito, a través de su cuenta de X develó el tremendo escándalo que protagonizaron la China y Wanda: “Ingresaron a Tequila Wanda y L Gante. Pochi (de Gossipeame) estaba con Wanda y L Gante”.
La pelea
“Tengo data hermosa: Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo que ¿por qué me grabás? Sos una dama grande, estás de novia, y así se enojó Wanda”, decía el chat que recibió el conductor de “LAM”.
Al parecer, la pelea entre Wanda Nara y la China Suárez continúa vigente. Si bien comenzó con lo ocurrido con Mauro Icardi, el videoclip que protagonizó Eugenia con L Gante, también sumó al rencor que la empresaria le guarda a la ex “Casi Ángeles”.