Domingo 24 de Noviembre 2024
JIMENA BARÓN

Jimena Barón experimentó una insólita situación en el avión: “recé un padre nuestro”

El peor momento para Jimena Barón.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jimena Barón ha regresado al ojo de la tormenta en estos días, pues tras confesar que Wanda Nara se quedó con el trabajo de sus sueños, ahora resulta que se convirtió en su reemplazo. Por coincidencias de la vida, la cantante terminó viajando a Tailandia con la conocida marca de joyas, Pandora.

Jimena Barón anunció en sus redes sociales que un día antes del vuelo, el grupo encargado de reunir a las influencers del momento, le pidió que formara parte del equipo que conforman Zaira Nara, Pampita y Julieta Poggio. A pesar de lo improvisado que sucedió todo, aceptó, pero no sin antes decirles lo que pensaba.

“Esta es la verdad, los que me conocen sabrán que prefiero ser sincera. Me llaman literalmente 24 horas antes del viaje. Yo les digo, che, soy copada, pero siempre soy el reemplazo, medio orejona del tarro”, expresaba la actriz en su cuenta personal de Instagram.

Además, La Cobra comentó que en menos de un día debía armar una variedad de outfits de diferentes colores, algo que le parecía imposible y casi entra en crisis. Sin embargo, pudo solucionar este problema con la ropa que tenía en casa, ya que no había tiempo para ir de compras. 

A pesar del revuelo que fue armar su equipaje en unas pocas horas, Jimena emprendió vuelo rumbo a Tailandia, aunque viajó sola, pues las otras chicas habían tomado un vuelo distinto. Esto resultó ser un problema, ya que el miedo a volar es algo que aún no ha podido superar.

"Recé un padre nuestro que de los nervios me salió mal y flashie que Dios me iba a castigar".

En sus redes sociales, la artista le comentó a sus seguidores cómo pasó las 19 horas de vuelo que experimentó: “Viajo sola ida y vuelta. Las chicas salieron un rato antes en otra aerolínea, otra ruta. Desafío total para mí, que no me gusta volar”.

El padre nuestro 

“Obviamente, de las 19 horas dormí 4 porque el avión se movió (normal), pero yo voy aterrada. Por supuesto, recé un padre nuestro que de los nervios me salió mal y flashie que Dios me iba a castigar y empecé a pelear por mi vida tratando de decir bien el padre nuestro”, comentaba Jimena Barón.

Como suele ser costumbre, la actriz se tomó con mucho humor su miedo a volar y tranquilizó a sus fanáticos, asegurando que se hallaba bien. Por supuesto, en las historias de su cuenta personal de Instagram, continuará compartiendo de este imprevisto, pero favorable viaje.