Jimena Barón es una de las artistas más versátiles de la Argentina, quien desde pequeña evidenció su gran talento en la actuación y, hace unos años, sorprendió con su etapa como cantante. A pesar de que está alejada de las pantallas televisivas, es muy activa en las redes sociales.
Jimena Barón suele ser muy sincera con sus seguidores, por lo que hace unos días contó una de las peores experiencias que vivió el primer día de este 2024. Con el estreno de “Love is Blind”, confesó que ella era la conductora original que desde Netflix habían contratado.
Te podría interesar
Obviamente, esto causó un gran revuelo, pues como muchos han podido ver, Wanda Nara es quien se quedó con el lugar. Al parecer, la gente de esta plataforma no manejó muy bien las cosas y se olvidó de avisarle a la cantante que ella no había quedado con la conducción, rompiendo su sueño en mil pedazos.
Tuvieron que pasar más de 10 meses para que La Cobra se animara a contar lo que sucedió, pero el destino le tenía preparado otro mano a mano con Wanda. Y que, gracias a la polémica en la que vive constantemente la empresaria, no pudo cumplir con lo pactado con la marca “Pandora”.
Si bien la marca llamó a Jimena como reemplazo de su antecesora, esta no pudo evidenciar su enojo y se descargó en las redes sociales: “Esta es la verdad, los que me conocen saben sabrán que prefiero ser sincera. Me llaman literalmente 24 horas antes del viaje”.
"Soy siempre el reemplazo".
“Yo les digo, che, soy copada, pero siempre soy el reemplazo, medio orejona del tarro. Matías piensa que Wanda se cayó al piso”, comentaba la actriz por medio de las historias de su cuenta personal de Instagram. No obstante, el descargo no terminó allí y continúo.
Estrés total
A pesar de que Jimena Barón aceptó la propuesta de “Pandora”, cabe mencionar que tuvo que planificar en cuestión de horas su viaje. Además, la marca le exigía ciertos cambios de looks para los cuales no sabía si estaba preparada.
“El estrés es total, me pasan una lista de mil cambios de ropa con colores específicos y mis compañeras (Zaira Nara y Pampita) viven lookeadas espectaculares, no hay modo de estar a la altura con 24 horas de anticipación”, finalizaba preocupada Jimena.