Wanda Nara se ha convertido en la famosa más nombrada por estos días, pues desde que separó de Mauro Icardi y comenzó su romance con L Gante, la polémica no ha dejado de perseguirla. Y es que, las cosas con el futbolista han tomado un camino complicado.
Wanda Nara se presentó hace unos días al evento de la Revista Caras negándose a emitir palabra alguna sobre los problemas que enfrenta con el padre de sus hijas, pero en medio de las preguntas que le estaban haciendo, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas y despertó preocupación.
Te podría interesar
Si bien en ese momento no se sabía qué era lo que había ocurrido, no pasó mucho tiempo para que los presentes del evento develaran los motivos por los que la conductora comenzó a llorar frente a las cámaras: “Wanda estaba en un rincón llorando y la contuvo Liliana Castaño”.
“Wanda estaba en un rincón llorando".
Desde “Socios del Espectáculo”, además de contar que la editora de la revista Caras fue quien consoló a Wanda, también informaron sobre el suceso que habría desatado el llanto: “Lo que sé es lo que pasó. Sí, hubo un llamado. No sé qué es lo que le dijo Mauro, pero sé lo que le provocó, esa sensación de angustia”.
Dejando en claro que Icardi amenazó a la empresaria con quitarle a las hijas, esto fue lo que causó un tremendo temor en ella: “Era una niña con miedo. Y después tuvo un ataque de pánico”. Sin embargo, quien también habló con ella fue Mariana Fabbiani.
"La vi un poco sola".
Fue con “LAM” que Mariana habló sobre lo que presenció de la hermana de Zaira Nara, pues ambas se hallaban en el mismo evento: “Wanda se angustió y me acerqué para ver si la podía ayudar en algo. Creo que es el gesto que podría tener con cualquier persona que está por quebrarse”.
Gran templanza
Continuando con su vivencia, Marina Fabbiani aseguró que se acercó a hablar con Wanda Nara porque la vio sola en el evento: “La vi un poco sola y nos colocamos a charlar. No es que me sorprendió que vaya, pero sí me coloco en su lugar”.
“Con todo lo que estaba pasando, yo no tendría toda esa templanza para ir, arreglarme, enfrentar a la prensa, más si estoy en un momento tan delicado”, concluía la blonda, quien le prestó su hombro a la empresaria.