Furia es posiblemente una de las participantes más conflictivas de “Gran Hermano” en cuanto a la edición pasada y un personaje que sigue dando que hablar por estos tiempos, no solo poque la justicia ha echado un ojo sobre sus actividades comerciales, sino porque en recientes horas ha editado su primer sencillo musical.
Furia estaría en medio de un gran proceso de reinventarse, debido a que está ordenando su portfolio de actividades. Tiene su propia agencia de representación y ahora se está dedicando al canto, así como presentaciones en sociedad en eventos de todo tipo.
Te podría interesar
No es una novedad que la carrera de Juliana experimentó el fondo del valle, luego de salir de la casa de “Gran Hermano”, que es el momento en el que la mayoría de los concursantes decide continuar con su carrera en los medios o simplemente dejarlo como una anécdota.
El caso de la mediática es el de la perseverancia, ya que tuvo un breve paso por el mundo del streaming, donde estuvo codo a codo con Alex Caniggia. Sin embargo, ante el gran fracaso del proyecto tuvo que buscar otras cosas que hacer y fue cuando comenzó a promocionar casas de apuestas de lo que deberá dar cuentas a la justicia.
Sin amedrentarse, ahora, ha decidido editar su propio sencillo musical en el que arremetió contra sus excompañeros, especialmente “Manzana” y Virginia, además de hacer una ligera mención a los contratos de Telefe y la cantidad de dinero que se llevan por causa de la fama de los “hermanitos”.
Hasta el momento, el tema musical de Juliana tiene poco menos de 40.000 reproducciones en un día de haberse hecho público. Se estima que podría superar algunos límites, pero hay quienes no han entendido muy bien la canción, la edición y la mezcla.
La represalia
Furia editó su primera canción a ritmo rapero y frases dirigidas a sus excompañeros, pero también a Telefe. En este último aspecto, es posible que la señal inicie algún tipo de acción legal de ver sus intereses afectados por las palabras de la famosa.
Recordemos que el vínculo contractual entre la cantante y la señal de las esferas terminó por voluntad de ambas partes, pero la joven tendría prohibido mencionar algo en contra de Telefe. De considerar que ella está interfiriendo con sus acuerdos, se consideraría una carta documento.