María Becerra se ha convertido en una de las cantantes más queridas en Argentina y en el mundo. Aquella pequeña que comenzó evidenciando su talento con memorables videos en Youtube, logró alcanzar su sueño y hoy es una gran estrella en la industria de la música.
María Becerra fue una de las primeras damas argentinas en presentar su show en River Plate, pero a pesar del éxito que esto fue, la polémica se instaló cuando no hubo ningún artista invitado. Cómo era de esperarse, los rumores sobre una posible pelea con “Los del espacio” comenzaron a circular.
Te podría interesar
“Los del espacio” son un grupo de jóvenes cantantes argentinos que entablaron una amistad para apoyarse en el mundo de la música y en la vida misma. En cada concierto que estos brindan, es muy común que algunos de ellos se presente para cantar la canción en la que colaboraron.
Ante la falta de artistas invitados al River Plate de María, se dijo que las cosas con su grupo de amigos iban de mal en peor. Una de las versiones que más circula, es que ellos tendrían unos celos tremendos por el éxito que la joven ha alcanzado, mientras la mayoría de ellos está quedando en el olvido.
Ahora, luego de tantos meses de mantener silencio, “la nena de Argentina” confesó lo que todos querían saber: “Me da mucha paja que eso sea mal visto. Me ha pasado que un artista me diga ‘voy a hacer mi Movistar Arena’, ‘bueno amigo, si querés voy y canto’, ‘no, creo que lo voy a hacer solo’”.
“Sé que hay mucha gente que se lo tomó a mal, pero allá ellos".
“Cada uno está en su camino y en su experiencia. Si yo tenía ganas de hacer el River sola, está perfecto. Y uno lo monta de la manera que quiere, de eso se trata ser artista. Tengo ganas de emprender ese camino sola”, expresaba la cantante, algo molesta por la polémica que generó esta situación.
La decisión
Para finalizar con este tema, que ha causado tremendo revuelo entre los fanáticos de María Becerra y “Los del espacio”, dejó en claro que la decisión de hacer su show sola y sin invitados fue de ella.
“Sé que hay mucha gente que se lo tomó a mal, pero allá ellos. No estuvo hecho con mala intención ni con ganas de faltarle el respeto a nadie. De hecho, se habló que no iba a invitar a nadie”, concluía la cantante.