Viernes 22 de Noviembre 2024
L GANTE

Picante ida y vuelta entre L Gante y Mauro Icardi

L Gante y Mauro Icardi enfrentados por Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante rompió el silencio ante lo sucedido entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Y es que, lo que parecía ser una separación en buenos términos, se convirtió en una tremenda polémica donde la expareja no deja de protagonizar episodios que han llevado a dudar a muchos.

L Gante oficializó su romance con Wanda Nara hace unas semanas, cosa que no fue bien tomada por Mauro Icardi, quien aún tiene esperanzas de recuperar a la madre de sus hijas, o eso es lo que se cree. Sin embargo, entre los hombres de la empresaria, la pelea se instaló la noche de ayer.

Luego de que el futbolista escrachara a la conductora en sus redes sociales, alegando que lo acosaba en la casa donde él está hospedado, se dijo que Elián Valenzuela estaría terriblemente enojado con las actitudes de su novia, razón por la cual no la acompañó a la fiesta de Caras.

"Tenés que ser plaga para ser millonario y andar pidiendo casa”.

Sin embargo, Yanina Latorre se comunicó con el cantante y este dejó en claro los motivos por lo que no asistió a la fiesta y lo que piensa de Icardi: “Se me rompió la camioneta. Y lo de Mauro no me sorprende, es un molesto. Tenés que ser plaga para ser millonario y andar pidiendo casa”.

“Yo le anhelo lo mejor a él y espero que sepa manejarlo. Un hombre en su estado de obsesión y locura, solo me da temor que caiga en una depresión”, confesaba el artista a través de mensajes que le envió a la panelista. Pero lo que nadie imaginaba, era que Mauro respondería a los minutos.

"Tengo propiedades de las cuales se me excluyó por violencia de género".

Fue Pepe Ochoa quien informó que el delantero del Galatasaray estaba viendo el programa y tenía muchas ganas de responder a las declaraciones que hizo L Gante. “Nos está viendo Mauro Icardi y me pasa algo que me autoriza a decir”, anunciaba el periodista.

La respuesta

“Lo que me faltaba en mi vida, que un desconocido hable de mí, de mi vida y de mi familia; de mis finanzas y de mis propiedades. Tengo propiedades de las cuales se me excluyó por violencia de género y porque le daba miedo a Wanda y no a mí”, expresaba Mauro Icardi.

Si bien L Gante no salió a responder los últimos dichos del futbolista, esto ha evidenciado que las cosas entre ellos están muy tensas. La pelea entre estos tres parece no tener fin, por lo que de seguro seguiremos teniendo más capítulos de este triángulo amoroso entre Wanda, Mauro y el cantante.