Wanda Nara se ha colocado en el podio del escándalo es estos días, ganándole incluso a la entrevista de Pampita y al romance de la China Suárez con Franco Colapinto. Y es que, la separación de esta con Mauro Icardi, cada día toma matices distintos y cargados de polémica.
Wanda Nara vivió un insólito suceso la semana pasada en el edificio donde se hallaban sus hijos y Mauro Icardi, del cual habría surgido una denuncia por violencia de género. Sin embargo, luego de ignorar lo que los medios comunicaron, decidió salir a contar la verdad.
Te podría interesar
Ahora, luego de que Icardi delatara la actitud de la conductora en sus redes sociales, asegurando que ella lo acosaba, desde el programa “A la Tarde” consiguieron que brindara algunas palabras, además del descargo que ya había realizado en su cuenta de Instagram.
“Solo porque están laburando y porque yo vengo de laborar como ustedes en mi canal y sé lo que es”, comenzó diciendo la hermana de Zaira Nara, mientras bajaba el vidrio de la ventana del automóvil, dispuesta a hablar con los noteros que la esperaban desde hace horas.
“Lo único que quiero aclarar, porque me parece muy delicado y hay mucha gente que sufre de esto; y yo quiero decirlo porque estoy siempre muy empática con las damas: yo no hice ninguna denuncia de violencia de género”, expresó contundente la modelo.
"Yo no hice ninguna denuncia de violencia de género".
Continuando con sus aclaraciones, agregó: “Quiero aclararlo para que no confundan las cosas. Si yo tuviera miedo, o pensara al raro, no estaría él con mis hijas que lo está hace varios días. Él está en Santa Bárbara porque hay una orden, estamos separados y tuvimos que dividir las propiedades”.
El mensaje
Con respecto al revuelo que se armó con las historias que compartió Mauro Icardi, Wanda Nara tomó una drástica decisión, la cual comunicó en sus redes sociales: “Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo”.
“Una vez más priorizo estar al lado de mis hijos”, expresaba la empresaria. Y es que, se supone que ella había concurrido a la casa de Santa Bárbara para obtener su pasaporte y el equipaje con el que iba a viajar, cuando Mauro aseguró que fue para acosarlo.