L Gante es el confirmado nuevo amorío de Wanda Nara en medio del escándalo de la separación de esta con Mauro Icardi. Todo tomó estado público, luego de que se diera a conocer la oficial separación de la famosa pareja por medio de los medios de comunicación.
L Gante estaría en el medio de una situación que no le agrada demasiado, debido a que Wanda Nara todavía tiene asuntos que resolver con Mauro Icardi. En una de estas situaciones, la famosa habría mantenido un reencuentro con el futbolista que desató los peores fantasmas en el artista.
Te podría interesar
Si bien hay una confusión general con respecto a cómo inició el romance entre el cantante y la conductora, lo cierto es que por estas horas estarían juntos iniciando un vínculo amoroso que complicó las tratativas con el deportista, quien llegó al país, después de una tremenda lesión en el Galatasaray.
Hace algunas horas, y en medio del escándalo todavía vivo, la famosa acudió al domicilio de Icardi para, según ella retirar ropa de verano, pero se habría tomado todo el tiempo para ello. Este acercamiento habría desatado los celos incontrolables de Elián.
Según Juan Etchegoyen, el entorno cercano del artista habría manifestado que esta reunión de su pareja con su ex no le habría gustado en manera alguna y que comentó su tremendo enojo por esta situación. Esto marcaría que las cosas van en serio entre ellos y que no estaría dispuesto a ceder ni un centímetro en su amorío.
“Cuando vio la foto, el video y todo lo de su novia con el futbolista, se puso como loco. Me hablan de un ataque de celos de Elián”
Por otro lado, se sabe que la abogada de Mauro empleó sus redes sociales para mencionar que no mantuvo una reunión secreta con Wanda en ningún momento y que son trascendidos malintencionados destinados a entorpecer una sensible causa legal.
La reunión
Mauro Icardi, Wanda Nara y L Gante son el triangulo amoroso más conflictivo del momento, luego de que los primeros se separaran. En el marco de la desvinculación y los arreglos legales pertinentes, se mencionó que Elba Marcovecchio, letrada del deportista, habría llegado al domicilio de la empresaria y mantenido una charla por espacio de unos minutos.
Se mencionó que Elba habría sido instruida para intentar llevar adelante un arreglo, pero esto fue rápidamente desmentido. La abogada empleó sus redes sociales para mencionar que no mantuvo reunión alguna y que lo mencionado fue completamente falso.