Pampita ha regresado al foco mediático luego de la entrevista que le brindó a Susana Giménez el día domingo. Si bien no fue lo que se esperaba, pues se rumorea que la conductora quedó sumamente enojada, lo cierto es que confirmó su nuevo romance y el fin de su matrimonio con Moritán.
Pampita se separó definitivamente el 20 de septiembre, fecha que ha repetido hasta el cansancio en sus redes sociales y en las pocas entrevistas que ha brindado. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que decidiera volver a creer en el amor al lado de Martín Pepa.
Te podría interesar
Tras su paso por el living de Susana y las declaraciones que hizo, muchos periodistas salieron a buscar la palabra del exministro. A muchos le interesaba saber lo que él opinaba sobre el nuevo vínculo amoroso de la modelo y cómo lleva la separación a tan solo dos meses de lo ocurrido.
"Yo la amo".
“Yo la amo, no sé si enamorado es la palabra, pero amo a Caro, amo la familia. Hay días que estoy triste, no lo voy a negar, tengo días que estoy bien y tengo otros que estoy mal. Lo que esto me dio es aprender a respetarme también”, comenzó expresando Moritán, sorprendiendo a más de uno.
Para finalizar, Roberto realizó un análisis de su exesposa y confesó que ella es “una dama inteligente, con vivencias que nunca va a poder entender y que nunca va a poder alcanzar”. Ante estas palabras, Carolina se expresó al respecto y fue muy contundente.
"Está destruido para siempre".
Tras el fiasco que fue la entrevista de la bailarina con Susana Giménez, desde “LAM” salieron a buscar su palabra, pues se había mantenido muy en silencio, despertando sospechas. Por supuesto, una de las principales preguntas, fue sobre lo que dijo su exmarido.
La respuesta
“No sé, no vi. Estuve trabajando. Está destruido para siempre (el matrimonio) y no hay manera de pegar esos pedazos. Lo tengo muy claro desde el día 20 que eso iba a ser así, porque me agarra en un momento de mi vida personal, que hay cosas que no quiero para mí”, confesaba Pampita.
Con respecto a lo que sucedió entre la modelo y Moritán, Ángel de Brito quiso saber si era la primera vez que pasaba o ya se había presentado en otras oportunidades. Lamentablemente, la respuesta no terminó de convencer: “No entiendo la pregunta, pero tampoco quiero ahondar mucho. Ni la política ni el dinero tienen algo que ver”.